That's life

17.9K 1.7K 1.3K
                                    

Sirius no podía quejarse, sus padres no le habían gritado en toda la semana y hasta ahora el viaje no estaba tan mal. James había sido el único de sus amigos en asistir, Peter había salido de vacaciones con sus padres y lamentablemente ese era día de luna llena, así que Remus agradecido por la invitación no pudo aceptar.

El lago al que habían ido quedaba al norte del país, Orion había visto ese paisaje en una revista muggle de su antiguo compañero Erick Jones y desde entonces soñaba con conocer ese lugar. Moría por la emoción de ver las caras de sus hijos al llegar.

A Sirius y a James se les veía bastante alegres, eso a Orion le dio gusto, no quería que el viaje fuera en picada, de Regulus no supo descifrar con exactitud sus facciones, el menor casi no hablaba, pero sabía que el lugar no le desagradaba o ya hubiera corrido a meterse a la tienda que habían colocado él y su esposa.

- Bueno chicos, tomen cada quien una caña, es hora de ir por la cena.— Orion estaba muy emocionado, era su primera vez pescando.

Los tres niños tomaron esos raros artefactos y siguieron al mayor. Regulus no tenia mucha fe, sabía que eso era algo muggle y su papá no era bueno con esas cosas, Sirius lucia alegre, pero siempre lo estaba cuando estaba con alguno de sus amigos y James al igual que Orion se veía emocionado.

Orion había releído unas treinta veces el manual de pesca que compró junto con las cañas, se pinchó el dedo varias veces antes de colocar la carnada de forma correcta y agradeció apenado cuando Regulus sugirió usar un hechizo para sostenerla. Después de ese percance aún tenía la confianza de que todo saldría bien, lo único malo es que llevaban más de 30 minutos y ninguno había pescado nada, eso era un problema si no quería que Sirius se aburriera y quisiera hacer otra cosa.

- ¿Y tus amigos no podían venir Regie?— Orion necesitaba que los chicos no se aburrieran.

Regulus solo negó con la cabeza y el silencio después de esa pregunta se volvió incomodo, James y Sirius sabían perfectamente que el menor de los Black no tenia amigos, siempre se le veía vagando solo por los pasillos de la escuela, claro que Orion y Walburga no tenían ni idea.

- Tal vez en otro paseo puedan venir.— dijo Orion y Regulus solo asintió.

- ¿Puedo ir a comer algo? — La voz de Regulus se oyó tan bajo que pudieron no haberlo escuchado.

- Si claro, seguro que Kreacher y tu madre tienen golosinas.— el chico no dejó a su padre terminar cuando ya iba directo al campamento.

Creyó que hablar con Regulus seria más sencillo que con Sirius, pero al parecer no era así, con Sirius siempre hubo gritos de por medio pero al menos se decían algo.

- Se enojó, ¿verdad? — le preguntó a Sirius después de ver a Regulus entrar a la tienda.

- ¿Tu qué crees?

- No se preocupe señor Black, puede ser porque yo estoy aquí, creo que no le caigo bien.

- No creo James...

- O porque le recordaste que no tiene amigos. — Sirius pudo notar la mirada de James sobre él, sabía que su amigo no quería hacer sentir mal a su padre, pero era mejor saber la verdad.

- Eso no puede ser cierto, ¿qué hay de Barty?

- Barty Crouch no es su amigo, no que sepamos, Reg siempre esta solo en la escuela.

Orion era consciente que en su "otra realidad" Barty Crouch y Regulus eran amigos, no tenía mucho sentido que eso no pasara nuevamente, Sirius habló de Potter, Pettigrew y Lupin, exactamente como había sido.

My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora