Capítulo IX: Es La Hora

260 34 13
                                    

Narra Scorpius:

El momento había llegado, en menos de una hora, Albus entraría a quirófano, y solo podía esperar a que todo saliera bien.
Había estado hablando momentos antes con Ginny, la mamá de Albus. Me había puesto muy nervioso al hablar con ella, a ver... Teniendo en cuenta que era la madre de mi mejor amigo el cual me gusta, era normal ponerse nervioso, sin embargo Ginny era muy agradable. No era para nada como la había descrito mi padre, al menos yo no la veis como rencorosa.

-oye señora Potter ¿podría hablar con usted?-dije a la hora del desayuno, ambos nos encontrábamos en la cafetería de enfrente al hospital esperando a que nos sirvieran el desayuno, mientras que Albus estaba en su habitación hablando seriamente con su padre.

-claro cielo, pero no me llames señora Potter, ni soy tan vieja ni tienes porqué llamarme por mi apellido-dijo con una acogedora sonrisa. Por lo que me había contado Albus, su madre era así de agradable menos cuando se enfadaba, cuando se enfadaba daba realmente miedo y no se dejaba subestimar, y realmente, mirando a Ginny de frente no me la podía imaginar enfadandose, pero supongo que para aguantar a James debía de tener mucho coraje.

-está bien, entonces Ginny, esto... Quería decirte que si... Si podía hablar con Albus a solas antes de... Bueno de que entre a quirófano-

-tranquilo pensaba dejaros un rato a solas de igual formas-dijo Ginny, giñandome un ojo. Eso no ayudó a calmar mis nervios -sois muy buenos amigos, y creo que a ambos os vendrá genial hablar un rato antes de que Albus entre. Los amigos muchas veces dan la fuerza que uno necesita para seguir-en ese momento nos trajeron el desayuno para llevar y nos fuimos directos al hospital. Aunque las palabras se Ginny me dieron mucho de que pensar mientras llegábamos.
¿Ya tenía pensado dejarnos a solas? Vaya eso si que no me lo esperaba.
Se notaba que Ginny se daba cuenta de los pequeños detalles y se había dado cuenta de que necesitábamos hablar antes de lo que pudiera pasar, se daba cuenta (al igual que yo) que Albus estaba dejando ver menos de como realmente se sentía, y tal vez se haya dado cuenta de que sentía algo por Albus, pero no me preocupaba tanto, o al menos me preocupaba menos de que por ejemplo de que mi padre estuviera dándose cuenta de ello en vez de Ginny.

Cuando llegamos a la habitación lo primero que hizo fue sacar a Harry de allí poniendo la escusa de "El doctor quiere hablar con nosotros" y entonces Albus y yo nos quedamos completamente solos, en un silencio neutral e incómodo. Estuvimos así sur ante un tiempo, hasta que decidí que debería de decir algo.

-¿qué te ha estado diciendo tu padre?-pregunté. Aún me encontraba de pie, estaba muy nervioso y no sería capas de sentarme.

-pues lo que esperaba, que seguro que todo sale bien, que no me preocupe, que estarán conmigo, bla bla bla-dijo un cansado Albus desde la cama. No sabía que contestar a eso, menos mal que Albus continuó-sé que solo intenta darme ánimos-

-sí...-dije en un murmullo -y ¿como te encuentras?-

-no lo sé-Albus no contestó de inmediato

-Al...-

-¿qué quieres que te diga Scorp? ¿Que estoy de maravilla?-dijo Albus algo irritante, sabía que estaba agobiado, y aunque no lo demostrará, estaba aterrado

-no Albus, solo que seas sincero ¿como te encuentras?-

-...-me había fijado que en todo este momento a solas Albus no me había mirado a la cara, al menos hasta ahora, que me miró. Yo me acerqué hasta su lado y él no apartó la mirada

-¿cómo te encuentras?-

-tal vez esté algo nervioso-empezó a admitir Albus

-¿tal vez?-

-... Estoy muy nervioso-se corrigió

-¿y ya esta?-pregunté para qué Albus siguiera admitiendo cosas

-sí-

-no me lo creo-dije

-vale tal vez esté asustado-lo culti o lo dijo tan bajo que casi ni me enteré

-es normal, yo estoy aterrado-admiti sin miramientos -muy aterrado-

-vale, tal vez yo también lo esté -dijo rasgandose la nuca pero con una sonrisa. Decidí sentarme a los pes de la cama como casi siempre hacia

-pero tal bien confío en que todo salga bien-

-no estoy tan seguro-

-ya lo veras, todo saldrá bien- dije y se volvió a crear un silencio. Ambos nos mirabamos, Albus tenía una tímida sonrisa detrás del respirador eso me alegraba enormemente, era una alegría que solo conseguía cuando veía a Albus sonreír o reír. Entonces Albus se inclinó y me abrazó.

Yo, que ya estaba acostumbrado a que sin venir a cuento Albus me abrazaba (cosa que adoraba) lo rodee con mis brazos y lo achuché. Estuvimos así un rato.
Albus tenía su cabeza sobre mí hombro y sus manos estaban rodeando mi cintura, su pelo olía a menta, mis manos lo rodean por el cuello y mi corazón sin dudas de había acelerado. No pude evitarlo y le di un pequeño besó en la cabeza. No estaba seguro de que Albus lo haya notado, si fue así no se quejó. Aunque cuando nos separamos puede ver que esa sonrisa que tenía antes permanecía en sus labios.

-¿Te puedo preguntar algo?-dijo Albus, no puede descifrar su expresión, estaba sonriendo, pero el tono de la pregunta había sido bastante tímido cosa no muy común en Albus.
Ante la pregunta yo le asentí, pero antes de que Albus pudiera preguntarme lo que fuera que me quisiera preguntar, llamaron a la puerta.

-chicos, ¿pueden venir? -dijo Harry desde la puerta.

-después te digo lo que te quiero preguntar-dijo Albus tan bajo que me costó escucharlo, yo asentí. Harry nos llevó hasta la puerta del hospital

Cuando salimos, pude ver como allí se encontraba toda la familia de Albus, sus abuelos Molly y Arthur, sus tres hermanos, sus primos Rose, Hugo, Fred, Roxanne, Molly, Lucy, Louis, Dominique y Victorie, al lado de Victorie se encontraba Teddy con el pelo del verde de Slytherin (me hizo bastante gracia esa referencia) sus tíos Ron y Hermione, Fleur y Bill, Percy y Audrey, George y Angelina y charlie. Neville y Hannah también estaban allí (siempre olvidó que eran los padrinos de Albus) y como es obvio también estaba Ginny y Harry.

-¿ya se están reuniendo para mi funeral?- murmuró en broma Albus para que solo lo escuchase yo, consiguiendo que le golpee en el brazo (obviamente sin hacerle daño, pero sirvió para que dejara de decir estupideces)

Entonces toda la familia se dio cuenta de que Albus había salido de la habitación y todos se levantaron para hablar con él. Yo sinceramente me aparté, acompañaría a Albus en todo, menos en tener que hacer de sujetavelas entre Albus y su familia, eso sí que no.

Teddy al igual que yo no tenia la intención de estar entre toda la familia weasley-Potter y se quedó al margen conmigo

Después de la intensa charla entre la gran familia, llegó un doctor preguntando por Albus entonces todos le desearon suerte y antes que de que se marchara para prepararse me acerqué a él, se había quitado el respirador y se le veía muy preocupado pero cuando me vio llegar sonrió.

-pensé que ya te habías olvidado-

-¿de qué? ¿De desearte suerte? Eso no se me olvidaria-le dije y el sonrió

-eso significa que si se te a olvidado lo que había pensado-

-¿qué?-

-hay que irse-dijo no muy agradable el doctor, Albus me abrazó, creo que era la primera vez después de mucho tiempo que sentía su respiración en mi cuello

-bu-buena suerte Al-

Un Mundo Sin Tu Sonrisa // Scorbus (sin Terminar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora