Capítulo XI: De Vuelta A La Normalidad, Sino Fuera Porque Me Gustaba Albus

268 31 13
                                    

Scorpius//

Había pasado una semana desde la operación de Albus y este se recuperaba rápidamente, y muy muy muy sonriente. Ya incluso le habían dado el alta para poder volver a casa. Tenía que llevar siempre un respirador de emergencia por si se asfixiaba, le había aconsejado el doctor y Albus se estaba tomando muy enserio lo de recuperarse, incluso seguía su medicación al pie de la letra sin quejarse.

Ese día me había quedado a dormir en casa de los Potters, me sorprendió mucho que mi padre accediera a dejarme allí, y ni si quiera puso pegas, y bueno ahora me encontraba allí en la habitación (ya desordenada, y eso que había intentado do Albus no siguiera siendo un maldito desorden) hablando tranquilamente con mi mejor amigo. Bajo la poca luz que entraba por la ventana ya que era bastante tarde.

Albus se encontraba tirado en su cama y yo en otra (que habíamos colocado James y yo temporalmente)
Hablábamos sobre los TIMOS, lo sé, bastante rarito hablar de estudios en pleno verano, pero que se le va a hacer, eramos unos raritos. Entonces Albus cambió de tema

—oye Scorp—

—¿que Al?—

—he estado pensando que ahora que ya estoy bien podríamos ir... Bueno ya sabes al viaje a Edimburgo—

Sabía que Albus había querido ir conmigo desde antes que empezará el verano a la casa de Teddy, aún así me preocupaba, aún no estaba en perfectas condiciones como para hacer un viaje, y aún menos un viaje con Teddy como único adulto responsable y eso me preocupaba aún más.

Albus suspiró.

—Estoy bien—dijo como si me hubiera leído la mente, supongo que mi cara había revelado mi preocupación—realmente quiero ir y puedo ser responsable ¿sabés?— dijo en un tono molesto. Era cierto, se estaba organizando muy bien y todo, no era justo que después de todo no fuéramos a Edimburgo, pero también tenía la necesidad de protegerlo de cualquier cosa y ese viaje podría perjudicarle.

—Al, me preocupa que- —no pude continuar porque me interrumpió

—venga ya, ya estoy mucho mejor, soy perfectamente capaz de hacer ese viaje—se quejó Albus. Me fije que no me miraba, aunque costaba saberlo ya que no había mucha luz. Me pareció ver que estaba mirando al techo con el ceño algo fruncido.

—creo que deberías preguntarles a tus padres antes—dije. Tal vez estaba evadiendo la pregunta de que si íbamos a ir, realmente no quería decirle que no, pero igual... La salud de Albus estaba frágil.

—ya lo hice—en ese momento me miró, no pude descifrar su expresión, sonreía un pelín como diciendo "me adelanté amigo" pero su mirada se había clavado en mi, como diciendo "¿si o no? La décision esta en tus manos" —me dijeron que me merecía esas vacaciones y que si iba, que tuviera mucho cuidado y que les mandara una lechuza cada día—

Miraba nervioso a Albus, entonces suspiré y dije

—entonces iremos— vi que esbozaba una sonrisa de oreja a oreja

—génial, mañana ya puedes ir empezando a hacer las maletas porque nos vamos—su tono era alegre, me hacía sentir bien, pero mi preocupación no iba a desaparecer tan fácilmente. —por Merlín, al fin podremos ir, aún no me lo creo— Albus tenía tantas ganas de ir... Ah.

Entonces Albus se levantó de la cama y se tiró a la mía. Eso me hizo ponerme muy nervioso, aunque en Hogwarts siempre andaba tirándose en mi cama cuando leía pera llamar mi atención o simplemente para molestar. Pero esta vez era diferente Albus se quedó ahí tumbado, mirando al techo con la cabeza cerca de mi pecho, solo unos pocos centímetros de separación, incluso había algunos mechones de pelo de Albus que me estaban rozando.

No sabía cómo de alto se podían escuchar unas pulsaciones, pero a mi me retumbaban los oídos bajo mi pulsación nerviosa. Solo espero que Albus no llegara a escucharla.

—¿Sabes? Había insistido tanto en ir porque realmente creo que te debía algo de paz después de todo lo ocurrido el curso anterior, sin embargo lo único que he conseguido hasta ahora ha sido más caos— decía con una voz soñolienta —Lo único que he hecho es meterte el problemas, por mi culpa casi te matan el curso anterior, casi nos quedamos atrapados en el tiempo otra vez por mi culpa, y ahora- — lo interrumpí

—Al ya te he dicho miles de veces que nada de todo esto ha sido tu culpa, absolutamente nada, y también te dije que como se te ocurriera volver a echarte la culpa me iba a enfadar—

—pero...—suspiró— te debo estas vacaciones de todas formas... —bostezó— vamos... A pasar... La vacaciones... Te lo debo... Dormir...— empezó a roncar.

Espera... Nonono, por Merlín, Albus se había dormido... JUSTO A MI LADO- nonono, esta bien relájate Scorpius, solo es el chico que te gusta.......... Por los calzones de Merlín, ¿por qué se tenía que quedar dormido? Si ya antes mis pulsaciones estaban aceleradas, ahora están de maratón.

¿Debería llevar a Albus a su cama? ¿Debería despertarlo y decirle que se fuera a dormir justo cuando era lo que estaba haciendo? ¿Debería dejarlo donde está y dormir con él? Una persona normal habría aprovechado la ocasión y habría dormido con la persona que le gusta, pero muy estúpido de mi, llevé a Albus hasta su cama, con cuidado para que no se despertara. Una vez bien arropado volví a mi cama y lo último que recuerdo es haber estado observando como la luz de la luna alumbraba la cara de Albus, después me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo Sin Tu Sonrisa // Scorbus (sin Terminar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora