Capítulo VI: Abrazo

428 44 23
                                    

Narrador// (Albus)

El traslado al hospital muggle fue tranquilo, y bastante temprano. Para Albus era excesivamente temprano, se sentía como si hubiera dormido solo cinco minutos.
La nueva habitación de Albus era algo pequeña comparada con la de antes, pero era más luminosa. Había otra cama en la habitación, por ahora sin ocupar.

Fue acomodando sus cosas, estaba claro que pasaría allí bastante tiempo así que los médicos le recomendaron que trajera algunas de sus pertenencias. Sus padres le habían traído dos o tres libros, varias mudas de ropa, su bloc de dibujo... Le encantaba dibujar y no se le daba nada mal, pero era más bien un pasatiempo que pocos conocían, y le daba mucha vergüenza enseñar sus dibujos, así que lo seguiría manteniendo en secreto. También habían traído varias fotos, las que tenía por su habitación. Una con sus padres y sus hermanos en un viaje que habían hecho en Roma, otra en la que aparecía un joven Teddy con un James de dos años y un bulto entre mantas en brazos, que era él, y otra con Scorpius, una foto que sacaron en su propia habitación de Slytherin, no era nada del otro mundo, pero esa foto le encantaba, no sabía exactamente porqué, era solo una foto en un lugar bastante común, pero le hacía recordar que en hogwarts, aunque no le gustará mucho, tenía un pequeño lugar en aquella habitación con su mejor amigo y los mejores recuerdos que tenía eran allí, en el dormitorio que compartía con Scorpius.

Y por último sus padres le habían traído su bufanda de Slytherin, que ahora hacia mucha calor para ponérsela, pero le alegraba tenerla allí, hacia parecer aquella sala más suya y más acogedora.

Los hermanos de Albus se habían quedado en la casa de sus tíos mientras Harry y Ginny estaban en el hospital, pero la mayor parte del tiempo Albus se quedaba solo, ya que sus padres hablaban en privado con su nuevo Doctor Will.
Un señor de unos treinta y pocos años, con un rubio deslumbrante y ojos color menta era el doctor. En un principio Albus pensó que era alguna persona que se había equivocado de sala.

no parece un médico
Fue lo que pensó Albus

Pero sí, era un doctor.

Ahora mis padres habían ido a desayunar, no antes de dejarme un vaso de zumo de calabaza y unas galletas de jengibre y miel (mis favoritas) El doctor me había dicho que las horas del desayuno, el menú establecido es solo obligatorio para paciente que necesiten una dieta fija, pero para los demás podían coger cualquier cosa de la cafetería o incluso algo de fuera del hospital. Pero para el almuerzo y cena si tendría que comer el menú del hospital.
Acababa de terminar de desayunar y me coloqué de nuevo el respirador, cuando alguien llamó a la puerta y entró, era Scorpius. Me quedé sorprendido, aún no esperaba a Scorpius, era aún temprano, las 8:31, pero al verle le dedique una pequeña sonrisa.

—¿qué tal?—preguntó Scorpius desde la puerta

—igual—contesté, Scorpius se acercó hasta la cama

—¿te han puesto ya un tratamiento?—

—sí—contesté, pero se noto bastante mis pocas ganas de hablar del tema, no quería ser desagradable, y menos con Scorpius, pero me salió solo.

Scorpius se puso a observar la sala. Había algo de tensión, ninguno de los dos estábamos acostumbrados a esta situación.

—no me creo lo ordenada que está la habitación—comentó Scorpius para romper el silencio

—jaja muy gracioso—me reí irónicamente

—solo me ha impresionado que seas capaz de mantener una habitación limpia por más de diez segundos—dijo molestandome de broma

—anda cállate—dije y Scorpius se sentó a los piez de la cama, la verdad que me alegraba de ese acercamiento

—¿sabes que más me ha impresionado?—

Un Mundo Sin Tu Sonrisa // Scorbus (sin Terminar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora