Capítulo 10

153 27 27
                                    

– Si, es Winifred – dijo Daiana mirando la escena.

Estaba Winifred con su sonrisa falsa y al lado el idiota de Roy

– ¿Seguirán siendo mejores amigos? – pregunté con el ceño fruncido.

– Por lo que veo, tal vez sí – contestó Cole iguales de sorprendido que nosotras.

Narra Sara

Y allí estaba toda la escuela. Viendo la tonta escena del al parecer, el regreso de Winifred.

Vaya, todos pensamos que jamás volvería a pisar ésta escuela.

Nadie supo que fue lo que pasó bien con Roy y Winifred. Es una secreto que los mortales como nosotros, con eso quiero decir, gente común para nada popular, sin poder alguno y que ve todo desde afuera, jamás sabrá.

Los populares serán muchas cosas, se odiarán mutuamente, pero a la hora de guardar un secreto, no tienen problema en unirse para acordar que esto jamás se debe saber.

Y así fue, ninguno de los grupos habló absolutamente nada ese 17 de julio en el que la escuela fue un verdadero caos.

Por lo que he escuchado por los pasillos, que guardan todos los oscuros secretos de Stonn Woll Prep, se dice que Roy hizo algo malo con Anne o a Anne, no estoy muy segura y Gilbert lo vió.

Y Winifred, no sabemos que rayos pasó con ella. Era la novia de Gilbert. Una de las parejas perfectas de toda la secundaria. Winifred, la envidia de todas las chicas locas por Blythe.

Pero un día, ella simplemente desapareció de la escuela. Según los directivos porque decidió cambiarse de secundaria repentinamente, según los mortales, no fue solo eso. Y según, los populares, nadie sabe. Ya que todos sabemos las consecuencias de si un simple mortal quiere interferir o chusmear en los asuntos de ellos. Así que, mejor no meterse y mirar desde lejos, como yo.

Pude notar la cara de horror de ambos grupos, en especial la de Gilbert.

Me acercé discretamente a ambos grupos que estaban juntos, discutiendo sobre algo.

Pude esconderme detrás de unas columnas no muy lejos de ellos y perfectas para escuchar.

– ¿Que hace ella aquí? – preguntó Ruby en tono bajo para que solo ellos pudieran escuchar.

– No lo sé, pero la pregunta que más me invade es que diablos hacia Anne y Gilbert llegando en el mismo auto, juntos. – dijo Jane levantando la ceja.

Anne y Gilbert se miraron discretamente como si se pudieran comunicar telepáticamente.

– Que exagerados son – bufó– encontré a Anne caminando y le pregunté si quería que la acercara así no llegaba tarde.

– Ajá – musitó Cole sarcástico y Anne lo fulminó con la mirada.

– Luego discutimos eso, ahora debemos ver cómo resolver este asunto para – una voz interrumpió a Daiana.

– ¿De que me perdí? – dijo un chico desde atrás mirando sonriente a sus amigos con las manos en sus bolsillo.

Ese acento que toda la escuela conocía pero lo oía desde hace mucho.

– O por dios, ¡Jerry! – Jane saltó a sus brazos para saludarlo.

El grupo de Blythe se acercó para saludarlo, felices de que haya vuelto

– ¿Cómo te fue amigo? – preguntó Gilbert dándole la mano para saludarlo y darle un abrazo.

– Bien, todo salió bien – contestó con una media sonrisa

Te Eligo A Tí -Anne y Gilbert-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora