El despertador sonó. Donghyuck se despertó. Era el primer día de clase. No podía estar más entusiasmado, puesto que iba a ir a un instituto nuevo, y no a cualquiera, sino que al más prestigioso de toda Corea.
Él y su familia acababan de mudarse a la capital, Seúl, por motivos del trabajo de sus padres. No estaba muy acostumbrado a ello, tan sólo era la segunda vez que se mudaba.
Por otro lado, se sentía nervioso, ya que iba a ser su último curso y probablemente todos ya tengan amigos, no sabía si le iba a resultar difícil integrarse, pero decidió que la mejor forma sería empezar ya, así que se levantó de un salto.
Se dió una buena ducha y bajó a desayunar un Colacao con unas galletas saladas, puesto que eran sus favoritas. Se puso su mejor camisa, y arregló su anaranjado pelo de la mejor forma posible.
Cogió su mochila, ya preparada desde la noche anterior, y salió al patio de su casa. Allí encontró a su padre, que lo iba a llevar a clase en coche, conversando con sus vecinos.
- Así que...- oyó a su padre-, ¿también sois nuevos por aquí?
- Pues sí, nos acabamos de mudar desde Canadá- fue la respuesta de la pareja vecina desde el jardín contrario.
- Hola- se decidió por hablar-, yo soy Donghyuck.
- Es un placer, querido- dijeron- ¡Tenemos un hijo de tu edad! ¡Le encantará conocerte!
- Pues yo ya estoy deseándolo- sonrió-, perdonen, pero no debo llegar tarde a mi primer día de instituto...
- Lo comprendemos, no te preocupes, ¡Nos vemos!
- ¡Hasta luego!- se despidieron padre e hijo, subiéndose a su vez en el coche que los llevaría hasta el instituto.
Donghyuck estaba algo nervioso, pero sonrió y se dijo a sí mismo que todo saldría genial, bajándose del coche tras haber pasado por varias calles, justo en la entrada del lugar al que debería ir ahora, era su momento.
Se despidió, cerró la puerta, y comenzó a caminar.
Al fin, ya estaba allí. Seguro de sí mismo, de que haría grandes amistades allí, y que aprendería todo lo necesario para cumplir su sueño... Entró...
Nota de la escritora:
Holaaaaa este es el comienzo de esta historiaaaaa!!!!!
Espero que os esté gustando, aunque esto es tan sólo el epílogo y por ese motivo ha sido más corto.
El resto serán más largos e intentaré subir varios por semana (si los exámenes no me lo impiden...).
Ya veréis lo que tengo planeado en esta historia, es la primera que escribo, y vengo con todo!!!
Muchísimas gracias por leer!!! Lxs amoooo!!!!
Nota 2:
(UUFUFUFFFFUFUFUUFUUFF Es la segunda vez que hago el epílogo puesto que lo borré sin querer antes de darle a publicar y no lo había guardado en ningún sitio, este tiene apenas 300 palabras pero el otro tenía como 800 peguenme un tiro porfa).
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos... [MarkHyuck]
FanfictionMark y Donghyuck llegan nuevos al último año del instituto más prestigioso de Corea, conociéndose por casualidad. Pero, nunca llegaron a pensar que lo que comenzó siendo una bonita amistad pudiese llegar tan lejos... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ E...