Prefacio

50 1 1
                                    


"Gracias Dios por elegirme para escribir este libro, por darme el bello regalo de vivir, gracias a Jesús por ser la luz qué alumbra el camino de mi vida, gracias a la virgen María por ser mi mamá y velar para que yo sirva a Dios como su hijo, gracias a San Miguel Arcángel y a mi ángel de la guarda por cuidar de mí cada día y no permitir que jamás me hagan daño, gracias a todos los santos en el cielo y en la tierra que han intercedido por mí ante Dios nuestro señor....tengo siempre sus enseñanzas presentes en mi corazón."

- Juan Diego Álvarez.

Biografía del autor

Juan Diego Álvarez nació en "Buga la grande" ciudad de Colombia el 26 noviembre 1997, a los 17 años de edad desarrollo su don de vidente y de sanador lo cual hizo que muchos le consultaran en su ciudad de crianza Palmira- Colombia y por redes sociales atendía también a muchas personas que le buscaban desde diferentes países, en 2017 se traslada a vivir a la ciudad de Panamá comienza sus estudios de periodista en la universidad de latina panamá y también comienza estudios bíblicos en su idioma original (hebreo y griego) después Dios le revela que debe de hacer un libro donde exponga sus conocimientos con el fin de ayudar a otras personas a mejorar su vida.

Instagram: jdalvarez1126.

Manual para videntes según la bibliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora