Capítulo 4; Despertar Completo.

771 66 0
                                    

Sas- No. No, todo esto es mentira no puede ser verdad, estas jugando con mi mente.

Saf- Sasha te lo juro que todo es verdad no te estoy mintiendo.

Sas -Grito- Basta Safir no sigas con esto, tu eres esposo de mi padre.

Saf- Yo no soy Omega de tu padre; te lo juro, el nunca me ha tocado, te he respetado y jamás te he faltado. -llorando-

Sas- Mentira (grito furico).
No me mientas, eso no es verdad por que si yo te hubiese hecho mío todas esas veces me acordaria.

Estas mintiendo.

Saf- No, Sasha te lo juro no te miento, es verdad y cuando seas uno con tu bestia interna, el te lo confirmará. -llorando y en el suelo-

Sas- Basta, no sigas más.

Salí corriendo de la casa y me fui al bosque sentía mi cuerpo arder, la cabeza me estaba matando de dolor, estaba aterdeciendo y conforme el sol se iba ocultando yo me sentía aun más mal, estaba confundido y hasta temeroso de mi mismo y de lo que pude haber hecho sin siquiera ser consciente de ello.

De pronto sentí dolor, mucho dolor, sentía mi piel quemarse, mis órganos como si fueran a explotar; era horrible y luego de esa tortura... nada, traté de enfocar mi vista pues estaba algo mareado y con mi visión borrosa, sentía mi cuerpo distinto y más pesado.

Me acerqué al claro del bosque para beber agua e intentar calmarme y vi mi reflejo en el agua cristalina, un gran León de 3 metros de altura; de pelaje blanco y ojos dorados con mi iris color plata, con una presencia imponente, un aura impresionante.

Me gustó lo que vi, me hizo sentir orgulloso de mi mismo.

Escuchaba una voz en mi cabeza y después de algunos minutos me logre concentrar y entonces pude ver en mi subconsciente a mi bestia interna; Red, media unos 5 metros, sus colmillos eran grandes y tenía un aura imponente, sus ojos eran rojos con el iris plateado.

Me comunique con el y me confirmó lo que Safir había dicho y que nadie podría quitarnoslo pues ya era nuestro, estaba confuso al saber que lo que ese Omega había dicho era verdad y no sabía que hacer.

Entonces Red me dijo...

Deja de ser idiota y darle vueltas al asunto, Safir es tu pareja y eso niños son tuyos, no hay nada que pensar o que entender.

Ese Omega es tuyo y ahora sólo queda pues follartelo como desquiciado jajaja.

Después de eso volví a transformarme en humano, mas no del todo, tenía garras, colmillos, orejas y cola de León.

Le grité.
- Safir, Safir ven aquí.

El se acercó a mi con un camison transparente de seda y sin nada debajo, venía preparado y eso me excito.

-Aquí estoy mi Alpha.

Yo lo tomé por el cuello y lo lleve al claro, el atropezones llegó; aun no media mi fuerza del todo.

El se quitó el camisón y se colocó en 4 para mi, con mi lengua lo preparé y el se deshacía en gemidos.

Cuando lo sentí lo suficientemente preparado, lo embestí de una sola vez y no deje que se acostrumabara; siendo humano mi miembro media unos 20 cm y eso que sólo tenía 16 años sólo espero que cuando llegué a 20 años o mas, me mida unos 30 cm más o menos. (Es codisioso el chamaco😈)

Me gusta tener una herramienta grande como para que mi Omega no busque en ningún otro lugar lo que yo le puedo dar en casa.

-Espera Alpha vas muy rápido.

Me dijo, mas yo no lo escuché y seguí con las embestidas salvajes y certeras, después lo volteé y volví a embestirlo, mientras con mi boca mordia y chupaba sus tetillas, también deje marcas muy notorias por todo su cuello, pecho y demás, no deje parte sin marcar, ese Omega era mío y siempre lo sería.

Tardamos unos 3 días en regresar a la mansión y yo lleve a mi Omega en brazos cubierto con el camisón, subí con el hasta mi habitación; lo metí a la bañera y lo limpie bien, luego lo metí a mi cama y deje mis camisas a su alrededor pues ahora que lo he marcado ya siendo un Alpha completo, estará muy sensible.

Querrá estar todo tiempo en mis brazos y que yo lo llene de besos y demás.

¡Vaya! No me lo espere, sin saberlo ya tenía un Omega y 3 hijos hermosos, por eso es que me sentía de cierta manera conectado a ellos, aun si saber que realmente era mios y también por eso me decían padre a mi y no a mi papá, supongo que Safir les enseñó que yo era su padre.

Mi Padre me dijo que se iría de la casa pues ya que desperté por completo y se la verdad debo mantenerme con mi familia.

Un León Alpha Y Su Particular vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora