Un mes después Safir se puso muy mal, yo no había intimado con el desde que nació nuestra hija y como he estado en exámenes para ponerme al corriente, digamos que he estado un poco fuera de casa.
Safir comenzó con fiebre y así no era recomendable que le siguiera dando leche a la bebé.
El fin de semana le dije a mi padre que cuidara a los niños, por que yo cuidaría a mi Omega, ya que lo he tenido desantendido últimamente y se ha enfermado.
El me recordó que Safir es un Omega de sangre pura y que ha quedado débil después de dar a luz y que me necesitaba.
Esa noche meti a Safir a la bañera tenía que bajarle la fiebre, pero en cuanto estuvimos en la bañera y desnudos, el me provocó para así auto penetrarse.
- Estas muy desesperado Safir calma, no te presiones aún tienes fiebre.
- Sasha Alpha mío, me has descuidado mucho, yo te necesito dentro de mi diario, es como me alimento de tu energía y tu me has dejado, ya no me has vuelto a tocar y eso me hace sentir triste.
No había problemas antes, por que sólo tu bestia me había marcado, pero ahora lo has hecho ya estando completo y si no te tengo me hace mal.
- No lo sabía disculpame, de ahora en adelante jamás te dejaré sin mi energía.
- Si, ahora dame más mucho más, más profundo que mis entrañas se llenen de tí hasta el punto de que sienta que me saldrá por la boca.
- Claro; aunque creo que exageras, te llegaría al estómago, pero no a la boca jajaja.
No le gustó que me riera por que me mordió en molestia.- Ok ya entendí.
Seguí dándole duro a Safir, alrededor de una semana estuvimos como conejos, tuve que pedir permiso en la escuela.Luego de aquella semana el volvió a la normalidad, yo volví a la escuela y me esforce por hacer exámenes extraordinarios para superar la escuela más rápido que los demás.
Safir no podía estar mucho tiempo sin mi atención, se ha vuelto muy dependiente de mi y eso en parte me encanta, se podría decir que... "el no respira si no le doy permiso" y eso me gusta; es mi Omega "perfecto" y no dejaré que nadie intervenga.
Tengo 17 próximo a cumplir 18 años y Zafir me dio la noticia que de nuevo estaba encinta, me preocupe por que nuestra hija sólo tenía 5 meses de haber nacido, pero el estaba radiando felicidad que no pude negarle ese deseo incontrolable por llenar el nido de muchos hijos.
Sólo que después que nació ese último bebe había decidido cuidarme.
El bebé resultó ser Omega lo cual no me agradó mucho y Safir se dio cuenta de mi desagrado, pero intente no pensar en ello, es mi hijo después de todo, solo tendré que cuidarlo demasiado por ser Omega no quiero que acabe mal.
Pero Safir no se quedo contento con mi reacción; asi que nada más un par de horas después de haber dado a luz, se montó encima de mí, ofreciéndome su cuerpo de nuevo para esta vez no "decepcionarme" y darme un Alpha como a mi me gusta; intente persuadirlo, pero no pude oponerme por mucho, por que se puso a llorar, así que accedí a lo que Safir deseaba.
Esta vez quedó encinta y tuvo un par de gemelos Alphas lo cual me puso muy feliz.
Después de eso decidí tener cuidado para no tener más hijos por algún tiempo.
... ...
Así pasaron los años y Zafir estuvo muy molesto y pasó por varios problemas emocionales por mi negación a dejarlo encinta de nuevo.
Para que no cayera en una depresión profunda que pusiera en riesgo su vida, tuve que regalarle unas mascotas, le di unos conejos, uno gatos, un par de perros y hasta unos hermosos pavoreales.
Todo con tal de que olvidará por momentos la idea de tener más hijos.
Por un tiempo funcionó, pero el confort no me duro mucho, dos años y medio me dejo en paz, desde un par de meses sus quejas y lloriqueos me castraron la existencia, dejé pasar 3 años más y ya no soporte los llantos de Zafir, así que accedí a darle todos los niños que quisiera hasta que le quedará el hoyo del tamaño de un cráter.
Ya tengo 22 años, casi 23 y tengo una herramienta de la que estoy muy orgulloso (30cm) y que Zafir se la monta todos los días y a todas horas, si le gusta quedar encinta pues le daré hasta que ya no pueda más y así me deje de fastidiar con lo mismo.
Trabajo como socio de una empresa de exportaciones la fortuna de mi familia ya está en mi poder y puedo vivir sin trabajar toda mi vida si quiero, pero no soy mucho de lo que se quedan quietos y menos con los insorpotable que se pone a veces Safir.
Por cómo inició lo nuestro mi Omega no quedó bien por lo del abandono y demás, pero al menos se puede decir que sus actitudes son llevaderas.
... ...
ESTÁS LEYENDO
Un León Alpha Y Su Particular vida.
Fantasíaleones x hombre. Mi nombres es Sasha, soy perteneciente a un clan de mitad humanos, mitad leones blancos, es decir; híbridos. Nosotros somos humanos hasta que cumplimos entre 16 y 17 años, cuando ya despertamos nuestra transformación animal y nos vo...