P.D recuerden que está historia contiene León x humano.
&😈&
2 años más tarde...
(25 años)***
Últimamente he tomado la mania de hacérselo en mi forma de León y allí si que ha pedido clemencia, pero no se la doy.
De esas veces el ya ha quedado de encargo en 3 ocasiones y en todas ha tenido un embarazo de 3 meses y ha parido sólo cahorros de León.
En la primera tuvo 4 cachorros de León iguales a mí, en la segunda vez tuvo 3 cahorros de color blanco y ojos cafés, la última camada fue hace 5 meses y tuvo 5 cachorros, ahora esta de nuevo de encargo y según el doctor nos dijo que son 5 leonés, todos han nacido alphas y eso me hace sentir orgulloso.
Los cachorritos que nacen así como León, se quedan en esa forma hasta que cumplen 16 años humanos y pueden transformarse en hombres de dicha edad, desde entonces crecen como humanos normales, pero suelen estar más en forma de León que humana.
Es normal pues nacieron teniendo forma animal así que se sienten mejor así.
En fin me gusta hacer sufrir a mi Omega cuando estoy apareandome con el en mi forma de león.
La cual me encanta lo admito y a el le gusta que yo lo haga.
Mordí su cuello y deje chupetones por todo su cuerpo, bese y acaricie toda su bella piel.
Mi Zafir era una belleza, su tez Blanca, sus piernas torneadas, sus caderas perfectas, sus nalgas grandes como me gusta para nalguear y masajear a gusto, sus ojos verdes y su cabello castaño.
Me volvía loco estar entre sus piernas enterrandome en el hasta lo más profundo de sus entrañas, dejando mi semilla dentro de el para dar frutos, pero lo que más me gustaba es que siempre tenía mi aroma impregnado en él.
Después de largas horas encerrados en mi oficina lo dejé salir, pero cuando salió tenía el vientre hinchado de tanto que lo habai llenado más no deje que se sacará nada así que le coloque un tapón de cola, para que nada se saliera.
El gimio en protesta, pero se le paso pronto, subió a la habitación donde se sentó en el sofá para darle de comer a nuestros recientes cachorros y bebés.
Ya para el a nocher que era la hora de dormir fue que lo meti al baño para quitarle el tapón y dejar que se limpiara.
Nos metimos en la cama ya limpios y bañados, me adentro en su interior y comencé a mordisquear sus tetillas para dormir así.
Al día siguiente había uno de nuestros leoncitos más grandecitos; tenía el tamaño de un perro pastor alemán y estaba mamando de Zafir.
Yo me desperté, lo vi y lo ayude a subir a la cama para que se alimentara bien.
Luego de una hora el leoncito dejo de beber para subirse arriba de mi y querer jugar, tuve que salir del interior de Zafir quien dio un quejido de molestia más no se despertó.
Jugué con mis hijos un rato por que no tardaron en entrar a la habitación.
Luego de una hora los made abajo a desayunar y luego tomé a los más cachorritos y los pegué a las tetillas de Zafir para que bebieron, así los fui pasando hasta que todos se alimentaron y mi Omega no se despertaba.
Así que tomé a Zafir entre mis brazos y lo lleve a una habitación especial para cuando me transformó en León pues no entró en una habitación normal; es obvio.
Así que lo coloque en un nido hecho de colchas, almuadones y mi ropa, luego me transforme en León y le abrí las piernas para adentrarme en el de golpe, eso hizo que se despertará al fin y me mordiera para luego comenzar a gemir, las embestidas salvajes y certeras no se hicieron esperar y el gemia y me pedía más.
Las horas pasaron y cuando quede sastifecho salí de su interior después de morder su cuello, para traafromarme de nuevo en humano y llevarlo a bañar.
Bajamos y desayunamos todos juntos, cuando terminamos el de puso a jugar con nuestros hijos y yo tuve que salir al mercado a buscar los Omegas de los leones mayores.
ESTÁS LEYENDO
Un León Alpha Y Su Particular vida.
Fantasyleones x hombre. Mi nombres es Sasha, soy perteneciente a un clan de mitad humanos, mitad leones blancos, es decir; híbridos. Nosotros somos humanos hasta que cumplimos entre 16 y 17 años, cuando ya despertamos nuestra transformación animal y nos vo...