Sasha- ¿Estas bien con eso?, de que yo no esté todo el tiempo contigo.
Yuki- Me conformo con eso a no tenerte, solo quiero que cuando sean mis celos si estes presente por favor.
Sasha- Claro que sí, ¿cada cuanto son tus periodos de celo?
Yuki- Son cada 6 meses.
Sasha- ¿Así? ¿Eres de los omegas de rango A?
Yuki- Si, ¿cómo lo sabes?
Sasha- Pues yo tengo omegas en casa y ellos son de rango B y sus celos con cada 3 meses (que vendrían siendo los omegas normales), también tengo Alphas que renunciaron a ser Alphas y se convirtieron en mis omegas claro sin el celo normal, así que ellos no tienen celos, pero si son fértiles; los puedo dejar preñado en cualquier momento.
Yuki- O muy bien, ¿ellos saben de mí?
Sasha- No, no tengo por qué rendir cuentas y no soy de los que entregan cuentas o dan explicaciones de mis acciones.
Yuki- ¿Quieres ir a mi casa o no puedes?
Sasha- Si puedo, tengo una semana para cazar y llevar provisiones.
Yuki- Entonces vamos, te atenderé bien y sirve para que convivas con los cachorros.
Sasha- Muy bien vamos.
Yuki me llevo a su cabaña y mientras lo hacía movía sus caderas y su redondo y abultado trasero que solo me provocaba más; al aparecer esa era su intención.
En cuanto entramos los cachorros estuvieron jugando conmigo durante horas y ya cuando llego la noche se acomodaron en un pequeño nido que Yuki les hizo, después de eso él se acercó a mí me llevo a su habitación; nada más entrar lo empotré contra la cama y le hice pedazos la ropa, para luego embestirlo de una sola vez; sin preparación previa, pero el parece estar disfrutándolo.
Los gemidos y los movimientos no pararon, se lo estuve haciendo toda la noche sin descanso y luego a la mañana siguiente también aun cuando él les estaba dando de comer a los cachorros.
Mis días con el fueron magníficos, mande las presas que había cazado con uno de los mensajeros que son leales a mí; aunque rara vez suelo usarlos; ellos vinieron a mi poco después de mi despertar como un león completo, y les dije que le dijeran a Zar que llegaría en una semana más.
Quería disfrutar de los cachorros y de mi hembra.
La nueva semana termino y hable con él.
Sasha- Escucha Yuki yo vendré a visitarte una vez al mes y estaré una semana contigo, así que espérame pacientemente y mantente a salvo y a nuestros cachorros también.
Cuando ellos crezcan seguro también te cuidarán, porque serán muy fuertes y poderosos.
Yuki- Enserio ¿lo crees?
Sasha- Claro lo noto en ellos, además yo soy un león muy poderoso por lo consiguiente mis genes están presentes en ellos como mis hijos que son.
Yuki- Muy bien me da gusto verte tan orgulloso de nuestros cachorros.
Sasha- Es hora de irme cuídate y si vuelves a quedar preñado cuídate mucho nos veremos en un mes.
Yuki- Bien, adiós mi Alpha.
Volví a casa y mi rutina fue esa, una vez al mes iba yo a ver a Yuki y mis cachorros, así pasaron los años y fui muy feliz con mis cachorros y mis hembras, 10 años después tengo 7 hembras, con Yuki tuve 20 hijos todos fueron leones sus embarazos fueron siempre de camadas de cachorritos de león.
Con Yulian y Ben tuve 8 cachorros de león; 4 cada quien en el segundo embarazo y luego de eso tuvimos 8 hijos más para ser un total de 12 cada uno, con Yulian 8 con Ben 8 todos estos últimos fueron embarazos normales y tuvieron niños y niñas, la mayoría fueron omegas y pocos Alphas, pero los amo a todos y a los omegas les enseñamos a valerse por sí mismos y siempre los cuidábamos.
Con Kai, Noa, Kuro y Bastian tuve muchos hijos; en su mayoría todos fueron cachorros de león; solo tuvimos 4 hijos nacidos humanos con cada uno de ellos, esto paso porque los cachorros de león alcanzan la adultez demasiado rápido, en cambio los bebes humanos crecen lento y duran muchos años con sus madres antes de ser adultos.
Zar tuvo varios cachorros de león con los nuevos omegas que le conseguí y estos si duraron hasta ahora con él y eran muy obedientes de su esposo.
Los cachorros que dejo el omega rebelde se salvaron y las nuevas hembras cuidaron de ellos y los criaron como sus hijos.
Mis otros hijos todos tomaron sus caminos y se fueron a crear su propio clan en distintos países y continentes, tuve muchos hijos Alphas y varios hijos omegas; en su mayoría fueron Alphas.
Actualmente solo están con nosotros los que nacieron humanos y solo las últimas dos camadas de cachorros de león que son un total de 15 cachorritos 5 son omegas.
En fin; esta es mi vida, actualmente tengo 40 años humanos y en león 80 años.
He tenido una vida muy buena; con altas y bajas, pero todo salió bien al final y no me arrepiento de nada.
FIN.
bueno esta historia llego a su fin agradezco los votos y comentarios, estuve muy emocionado con esta temática que acabe escribiendo varias mas con este tema.
gracias a mis amados seguidores por todo el apoyo.
nos leemos pronto en alguna otra nueva historia. bye.
ESTÁS LEYENDO
Un León Alpha Y Su Particular vida.
Fantasialeones x hombre. Mi nombres es Sasha, soy perteneciente a un clan de mitad humanos, mitad leones blancos, es decir; híbridos. Nosotros somos humanos hasta que cumplimos entre 16 y 17 años, cuando ya despertamos nuestra transformación animal y nos vo...