Casi dos meses después...
Entró al edificio saludando al portero quien le devolvió el saludo con la misma calidez. Era imposible que no lo hiciera, puesto que el trato amable de Matt hacía que a la mayoría le fuera difícil no devolverle la sonrisa o el saludo y es que desde que ya no era un hombre tan inseguro, su personalidad había florecido. Fue directo al elevador y presionó el botón de su piso.
Estaba volviendo de un taller de escritura, porque nunca estaba de más seguir insgruyéndose aun si ya contaba con un libro exitoso publicado y uno más en camino. Siempre había cosas que aprender y eso solo hacía del viaje algo más entretenido. Por lo tanto el plan era llegar al partamento, prepararse una taza de té y empezar una de las muchas lecturas que tenía pendientes.
Normalmente tendría una tarde ajetreada o estaría pasando el rato en la oficina de Eros, disfrutando de su compañía y aprendiendo más y más de su mundo. sin embargo aquel era un día ocupado para Cupido, pues era San Valentín y Eros andaba alrededor del mundo en aquellos lugares donde se celebraba dicha festividad. Según le había dicho, era como si en aquella fecha los seres humanos estuvieran más dispuestos a enamorarse. Sí, era un poco triste no tenerlo a su lado aquel día, pero sabía que volvería pronto y entonces podrían pasar un poco de tiempo juntos.
De solo pensar en el hermoso hombre se sintió embriagado por la fuerza de sus sentimientos.
Al principio creyó que tendrían problemas para estar juntos, que "el concejo del amor", como Matt lo llamaba, les pusiera algún tipo de impedimento para estar juntos, más no fue así porque aun si era una situación sin precedentes, no podían negarle el amor a uno de los suyos. Y menos a Eros que según sus palabras, era uno de los mejores 'Cupido' que había existido en la historia dd la humanidad y el amor. Claro que hubo condiciones y una de ella era que Matt no podía contarle a nadie la verdad. La otra condición importante era que Eros no dejara de lado su trabajo, que aprendiera a balancear su relación con Matt y su deber.
Y hasta ahora todo estaba yendo de maravilla. Ellos lo hacían muy bien para ser primerisos en el amor, al menos uno tan significativo e importante como nunca habían experimentado.
Y en esos casi dos meses que llevaban juntos habían sido como un sueño. Después de una vida creyendo que no estaba destinado a amar, se sentía en la mismísima gloria al ser la pareja de un hombre extraordinario. Con Eros no solo había aprendido lo que era el amor de pareja, sino también conoció el amor propio y entendió que a menos que se amara a si mismo, nunca disfrutaría el amor de nadie más. Y seguro como el infierno que Eros Valentine era muy bueno elevando su autoestima y alentando su confianza.
Así que esos casi dos meses habían sido como un sueño y no solo a nivel emocional, sino a nivel sexual. Mierda, Eros era solo... tan bueno en la cama que Matt solo podía sentirse acalorado al recordar sus múltiples encuentros íntimos. Para no ir demasiado lejos, le bastaba recordar un par de semanas atrás. Matt se había quejado de que hacía mucho frío, así que al irse a dormir Eros lo abrazó para que entrara en calor.
Ja, grande fue su sorpresa cuando al despertar a la mañana siguiente, lo hizo con el cálido sol besando su piel. Fue aun más impactante darse cuenta que estaba en una especie de chalet en medio de un mar azul y cristalino en Jamaica. Era un paraíso tropical que lo dejó boquiabierto y más aun cuando supo que había sido llevado ahí mientras dormía. Pero eso dejó de importar cuando Eros lo tumbó sobre su espalda y lo amó con su boca, con el resto de su cuerpo, llevándolo al punto más alto del placer en aquella cama con docel en donde las cortinas permanecían abiertas y le daba a Matt una hermosa vista.
Así que no podía quejarse, su vida había cambiado de una manera que nunca creyó posible y nunca dejaría de estar agradecido porque Eros se haya cruzado en su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Turno de Cupido
RomanceHISTORIA CORTA Si el año anterior leíste "Querido Santa", quizá quieras disfrutar de una nueva historia navideña en donde lo inesperado, el amor y la cursilería son los principales protagonistas, así como dos hombres encontrando el amor en donde men...