Izuku despertó y lo primero que vio fueron los pechos de izumi, izuku vio que izumi seguía dormida y empezó a chupar uno de sus pechos pero izuku escucho la voz de izumi.
Izumi:que lindo eres mi conejito.
Izuku sonrojado:bu-buenos días izumi chan.
Izumi:tranquilo izuku-kun recuerda que tu eres mío y yo soy tuya.
Izuku:bueno, tenemos que irnos a la UA.
Izumi:esta bien.
Después en la UA.
Izuku entró a la UA y se dirigió a su clase junto con izumi con la cual estaba tomada de manos, pero cuando entraron a su clase izuku vio a Uraraka.
Uraraka:hola izuku-kun.
Izuku:hola Uraraka-san.
Uraraka se acerco demasiado a izuku haciendo que izuku se alejara de izumi la cuál estaba con una mirada vacía.
Uraraka:gracias de nuevo por salvarme.
Isuku:no es nada.
Izuku busco con la mirada a izumi y se dirigió donde ella pero Mina se puso delante de él.
Mina:hola izuku-kun.
Izuku:hola mina-chan
Mina:que bueno que estemos en la misma clase.
Izuku:si.
De repente aparece una azabache y dice.
Momo:hola izuku-kun ¿me recuerdas?.
Izuku:hola Momo-chan.
Uraraka:¿se conocen?.
Momo:nos conocimos ya que una chica lo dejó plantado y yo fui donde él, empezamos a hablar pero luego tuve que irme, desde entonces no hemos vuelto hablar.
Mina:parece esas historias de amor.
Izuku:lo siento pero iré donde izumi-chan.
Izuku se sentó alado de izumi la cuál sonrió al verlo al lado de ella.
Izuku:¿estas bien?.
Izumi:si es solo que me puse celosa cuando Uraraka te alejo de mi, luego tu viniste hacia a mi pero Mina apareció delante tuyo, y luego Momo.
Izuku:eso ya no importa, lo que importa es que ahora estoy a tu lado.
De repente entro Aisawua entro y dijo.
Aisawua:hola a todos yo soy su profesor, ahora vayan cambiense a su uniforme deportivo los espero en la cancha.
Después de unos minutos todos estarían en la cancha mientras algunos hablaban y otros no.
Conversación de las mujeres.
Mina:oigan chicas, miren a izuku se ve muy sexy.
Momo:bueno, debo atmitir que si se ve bien.
Izumi:si mi oni-chan, es muy guapo.
Pensamiento de izumi:ese cuerpo sexy y todo lo que proviene de él me pertenece malditas zorras de mierda y si se llegan a pasar de la raya con mi conejito no dudaré en matarlas.
Conversación de los hombres.
Mineta:miren izumi se ve...
Mineta no pudo terminar ya que iuku le dio un puñetazo en el estómago.
Isuku:con mi hermana no te metas.
Ustedes que le harían si un pervertido de tu misma edad le dice algo hasi a tu hermana o novia.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
KurzgeschichtenEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...