Izuku e izumi estaban en su clase hasta que Aisawua les dio una noticia.
Aisawua:bien retoños les tengo una noticia, mañana en la tarde seran los juegos deportivos y los pro-heroes los escojeran para que vallan a su ajencia de héroes donde los entrenar para ser mejores héroes y recuerden que todo lo que pase en los juegos deportivos sera transmitido en la televisión.
Todos:okey Aisawua-sensei.
Después en los juegos deportivos.
Migdnith:bueno la primera prueba será una carrera de obstáculos, pueden correr en 3..2..1 AHORA.
Todos corrieron los mas veloz que pudieron pero al final izuku llegó de primero, izumi de segundo atrás de izuku y luego shoto.
Migdnith:bueno la segunda prueba es de caballería donde haran grupos de 4 y el que llegó en primer lugar no se debe preocupar si pierde esta prueba.
Izuku:diablos ahora seré el objetivo de todos.
Izumi:izuku tu y yo seremos equipo, ¿okey?.
Izuku:esta bien Izumi-chan.
Mei:hola izuku soy Mei, la que te hizo las mejoras en tu traje hase tiempo.
Isuku:hola Mei-chan, ¿quieres unirte a nuestro equipo?.
Mei:sí, por eso vine.
Isuku:bien pero falta uno.
Tokoyami:midorilla ¿me puedo unir a tu equipo?.
Isuku:claro tokoyami-san.
Izumi:bien es equipo está completo.
Migdnith:bueno como todos los equipos están completos, COMIENZEN.
Todos empezaron a correr mientras le quitaban las cintas a los otros equipos, el equipo de shoto atacó a el equipo de izuku.
Isuku:tokoyami, defiendenos.
Tokoyami bloqueo el ataque de Denki y izumi fue mas rápido, después de 20 minutos izuku ya tenía 6 cintas y había llegado a la meta.
Migdnith:en primer lugar se encuentra el equipo de midorilla, en segundo lugar se encuentra el equipo de Todoroki shoto y en tercer lugar se encuentra en equipo de bakugo katsuki, ahora vamos con la tercera y última prueba las batallas.
Después de un rato Migdnith tomó el micrófono y anuncio la primera pelea.
Migdnith:bueno la primera pelea va hacer izuku vs shinso.
Antes de que izuku bajará a la pelea Kirishima se aserco a izuku y le advirtió de algo.
Kirishima:izu-bro será mejor que no hables con él, el puede controlar a la gente pero necesita que hablen con el.
Izuku:okey.
Izuku bajo a la plataforma donde ya estaba shinso.
Migdnith:COMIENZEN.
Shinso:hoy es un buen día, ¿no?.
Izuku no dijo nada y activo el ofa al 5% para en menos de 5 minutos sacar a shinso de la plataforma.
Migdnith:el ganador de esta corta batalla es izuku midorilla.
Izuku fue a sentarse donde izumi lo felicito.
Solo diré los combates de shoto, izumi, bakugo y izuku porque son los mas relevantes y emocionantes.
Después de varias peleas.
Migdnith:el siguiente combate es de bakugo vs izumi.
Los dos estaban en la plataforma mirándose figamente.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
Short StoryEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...