Izuku despertó y lo primero que vio fue a izumi la cuál estaba durmiendo en su pecho.
Izuku:izumi despiertate que tenemos que ir a la prueba para entrar a la UA.
Izumi:no quiero ir, quiero quedarme contigo.
Izuku:entonces tu duerme, yo iré a la prueba.
Izumi despierta:¿y que conozcas a otras chicas para después enamorarte de ellas? nonononono.
Izuku beso a izumi y dijo.
Izuku:yo solo te amo a ti.
Izumi:esta bien, vamos.
Después de bañarse y desayunar se fueron a la prueba donde izuku conoció a Uraraka y izumi se puso celosa pero no hizo nada.
Después Present Mic les explico las reglas como en el canon hasta que llego la hora de obtener los puntos para entrar a la UA.
Izuku activo el ofa al 5% y fue destrullendo robots, después de media hora izuku estaba descansando con izumi hasta que aparecería el robot de sero puntos y todos comenzaron a correr pero izuku se percató de que Uraraka estaba en los escombros y dijo.
Isuku:izumi-chan tu sigue, yo iré a salvar a Uraraka.
Izumi:esta bien.
Isuku activo el ofa al 30% y dio un salto dándole un puñetazo que destrullo el robot pero izuku estaba con el brazo roto y todos se dieron cuenta que iba a caer pero se asembraron al ver que de un momento para otro izuku estaba como si nada y callo al suelo donde saco a Uraraka de los escombros.
Después de 5 minutos llegó recovery girl quien curo a Uraraka y se fue, izuku e izumi se estaban llendo pero Uraraka apareció delante de izuku y dijo.
Uraraka:gracias por salvarme izuku.
Izuku:no es nada, bueno, adiós.
Uraraka:adiós, espero que seamos amigos.
Izuku:yo también.
Después en la casa.
Izuku estaba acostado en el mueble viendo películas con izumi la cual lo miro fijamente y dijo.
Izumi:izuku ¿qué piensas de Uraraka?.
Izuku:pues que es una chica linda y amigable.
Izumi yandere:¿así que eso piensas?.
Izuku abrazo a izumi y la beso.
Izuku:no te pongas celosa izumi, recuarda que tu eres la única a la que amo.
Izumi:está bien es solo que no quiero perderte o que ella te aparte de mi lado porque si ella te aparta de mi (modo yandere) voy a torturarla hasta que me dija que acabe con su miserable vida y luego matarla.
Izuku:no crees que estas exagerando.
Izumi:no, porque tu eres mio izuku-kun.
{Lemon}
Izuku y izumi se dieron un beso, izumi empezó a besar el cuello de izuku el cual dio un gemido y empezó a quitarse su ropa, izumi se quito su ropa y puso la polla de izuku entre sus dos grandes pechos, izuku empezó a acariciar la cabeza de izumi la cual chupaba la polla como si dependiera de su vida.
Después de 10 minutos izuku se vino en la boca de izumi la cual se lo trajo y se puso encima de izuku y empezó a darle sentones, izuku besó a izumi y puso sus manos en el trasero de izumi para empezar a nalgiarla, izumi fue más rápido pero izuku la agarro de las caderas y con el ofa activado al 10%.
Izuku empezó a embestirla sin parar, izumi empezó a dar fuertes gemidos, después de 10 minutos izuku se vino en izumi la cuál estaba con un sonrisa boba mientras recibia todo esa carga en su vagina, izuku la giro y empezó a embestirla por su trasero, izumi empezó a decir cosas como dame más, quiero tu leche o lléname con tu delicioso semen.
Izuku activo el ofa al 15% y izumi empezó a sentir como su trasero era fuertemente embestido pero a ella no le dolía sino que le gustaba como su conejito la follaba, después de 10 minutos izuku se vino en el trasero de izumi pero izumi empezó a chupar si polla, izumi metió toda la polla de izuku a su boca y empezó a saborearla con lengua de arriba abajo, de izquierda a derecha haciendo que izuku sienta mucho placer y se corra rápido.
Izumi se trajo de nuevo el semen de izuku el cual no paro ahí y metió su polla en la vagina de izumi, izumi se aferró a izuku el cual jugaba con sus pechos mientras la besaba.
Después de 5 minutos izuku aumento el ofa hacíendo que su polla entre en el útero de izumi la cuál se perdió en el placer izuku siguió besandola hasta que después de 10 minutos izuku se vino en izumi y se acostó alado de izumi la cuál estaba totalmente llena y satisfecha además de que sus ojos eran corazones.
See you.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
Cerita PendekEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...