Cap 6/2 Temp. Recuperando el tiempo perdido. LEMON O///O.

1.6K 59 24
                                    

Izuku despertó y vio a su querida izumi la cual estaba dormida, izuku le dio un beso a en la frente y abrazo mas a izumi la cuál se acurruco mas en el pecho de izuku, después de media hora los dos peliverdes se despertaron.

Izumi:buenos dias mi conejito.

Izuku:buenos días Izumi.

Izumi:¿qué hora es?.

Izuku:son las...5:30.

Izumi:tenemos que ir a vañarnos.

Izuku:esta bien.

Izumi intento pararse pero callo sentada en la cama.

Izumi:no me puedo parar muy bien porque fuiste muy brusco ayer.

Izuku sonrojado:lo siento.

Izumi beso izuku y dijo.

Izumi:no pasa nada después de todo me gusta todo de ti y no me importa si al día siguiente me duela un poco.

Izuku ayudó a levantarse a izumi y los dos se bañaron, después de 10 minutos los dos peli verdes se fueron a su clase, despues de 15 minutos llego Aisawua en su saco de dormir para empezar a dar la clase.

Después de las clases, en el reseso los dos peliverdes se fueron a comer a la azotea y los dos se empezaron a dar de comer en la boca, izuku se acostó en el regazo de izumi y empezaron a conversar hasta que se acabó el receso y fueron a sus clases, los dos peliverdes estaban aburridos por lo que esperaban con ansias que se acabarán las clases ya que hoy era viernes.

Aisawua:retoños en dos días todos iremos a Island y nos quedaremos unos días hay, así que estén listos.

Sé que primero es el festival deportivo pero hare que Island sea primero y luego los juegos deportivos, bueno sigamos.

Todos:okey Aisawua-sensei.

Después de las clases izuku e izumi se dirigieron a su casa.

Izuku:izumi-chan ¿quieres tener una cita conmigo?.

Izumi:claro mi conejito.

Los dos llegaron a su casa donde se dieron un baño y se cambiaron.

Izumi vestia con una blusa verde ajustada que estaba un poco mas abajo de la cintura y una falda de color negro que le llegaba un poco mas abajo de sus rodillas, su cabello estaba estaba peinado hacia atrás llegandole un poco mas arriba del trasero y unos tacones no muy altos.

Izuku tenía una camisa blanca manga corta un poco ajustada, un pantalón verde largo y unas lonas de color blanco con vordados verde.

Izuku sonrojado:te vez hermosa.

Izumi sonrojada:gracias, tu también te vez bien.

Izuku:gracias.

Izumi:pensé que toda tu ropa tenía algun dibujo de All mithg.

Izuku:sólo tengo dos camisas de All mithg y una pijama nada más, ademas ya no soy tan fan de All mithg.

Izumi:bueno, vamos.

Izuku:vamos.

Izuku e izumi fueron al parque acuático donde vieron varios animales extraños y otros comunes, después de media hora los dos se aburrieron.

Izumi:¿qué tal si vamos al circo?.

Izuku:esta bien Izumi-chan.

Los dos peliverdes entraron a un circo que había llegado hace dos días, en el circo hacían malabares, se tiraban desde una altura muy alta y caían en un como tanque, cortaban a voluntarios por la mitad, caminaban sobre cuerdas y todo era sin husar quirks.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora