Cap 1. El Comienzo de una Obsesión.

10.4K 311 408
                                    

Antes de comenzar quiero decir que Isuku tiene el ofa, Izumi tiene 3 quirk inmovilisacion, super fuerza y super velocidad pero su velocidad es menos que la de flash u otro velocista y la UA comienza a los 16.

En un mundo donde donde el 80% tiene poderes llamados quirk o koseis y el 20% restante no tienen quirk y son tratados como inútiles.

En un hospital una peli verde estaría pariendo a dos peli verdes, después de media hora los bebés habían nacido.

Doctor:señora inko midorilla sus hijos están sanos en este momento están en la encubadora.

Inko:gracias doctor.

Hisashi:inko será mejor que descanses.

Aquí haremos un Time Skip de 16 años en ese tiempo Izuku e Izumi estuvieron juntos y apoyandose mutuamente , Izumi se enamoró de Izuku hace años porque Izuku siempre estuvo con ella. La protegió cuando unos brabucones le quisieron pegar, la salvo de ser violada, la salvo de un villano de baba y siempre la alegraba con su sonrisa cuando algo malo le pasaba a Izumi.

(Faltan unos meses para que vayan a la UA)

Izumi estaba en su clase mientras veía a Izuku, su hermano, el cual estaba sentado adelante de ella, después en el receso, Izumi fue con Izuku a comer pero en el camino las chicas miraban mucho a Izuku algo que molestaba a Izumi. Ella se llevó a Izuku a un lugar apartado y empezaron a comer.

Izumi:di ¡ha!~.

Izuku sonrojado:Izumi sabes que podrían creer que somos algo más que hermanos.

Izumi:no me importa ahora di ¡ha!~.

Izuku sonrojado:¡ha!~.

Pensamiento de Izumi: ¡aw! Se ve tan lindo me conejito que me dan ganas te tirarme encima de él y besarlo como hago en las noches. ¡Vamos izumi controlate, controlate!.

=Después de terminar las clases=

Izuku estaría caminado hasta que katsumi bakugou apareció delante de él.

Katsumi sonrojada:h-hola deku.

Izuku:h-hola kachan.

Katsumi:te veo en la azotea.

Katsumi se fue en dirección a la azotea dejando a un Izuku confundido y con curiosidad.

Pensamiento de Izuku:que será que me va a decir kachan.

Izuku se fue a la azotea pero lo que él no sabía es que Izumi lo estaba viendo y estaba muy enojada.

Pensamiento de Izumi:Así que esa maldita musulmán oxigenada me quiere quitar lo que es mío. No se lo dejaré fácil.

=Con Isuku=

Katsumi sonrojada:d-deku ¿quieres ser m-mi n-novio?

Izuku sonrojado:s-sí-si quiero ser tu novio kachan.

Katsumi sonrió y acorralo a Izuku contra la pared y lo beso, Izuku correspondió al beso hasta que se separaron por falta de aire.

Izuku:kachan..t-tu ¿quieres tener una cita conmigo mañana?.

Katsumi:claro que si deku.

Izuku:nos vemos mañana en el nuevo restaurante que habrieron por el parque a las 2 PM.

Katsumi:okey.

Izuku salió del colegio pero al salir se encontró con Izumi la cual estaba con unos ojos sin vida.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora