Cap 8. La advertencia y la cita.

2.1K 127 34
                                    

Tsuyu se fue a su casa en la cual vivía sola ya que sus padres y hermanos se habían ido de vacaciones por una semana y la dejaron a ella en la casa porque ella no quería ir, lo que Tsuyu no sabia es que izumi entro a su casa sin que se diera cuenta.

Tsuyu se fue a la cocina pero al prender el foco de la cocina se asustó al ver a izumi la cual estaba con un cuchillo en la mano.

Tsuyu:¿qué haces aquí? izumi.

Izumi:vine a advertirte que será mejor que dejes lo que me pertenece entendiste.

Tsuyu:no, no lo dejaré, estas enferma.

Izumi inmoviliso a tsuyu y le puso el cuchillo en su cuello.

Izumi:entiende tsuyu, el es mío y si vas a esa cita atente a las consecuencias.

Al día siguiente.

Narra Isuku.

Izuku estaría durmiendo hasta que se despertó fue a darse un baño, hoy era un día extraño, izumi lo ignoro, no intento tomar su semen ni nada, le parecía extraño pero le dolía aun así el sabia que era lo mejor, así que se fue a caminar para despejar su mente hasta que llegara la hora de ir a su cita con tsuyu.

Narra izumi.

En la noche estuve leyendo algunas cosas y descubrí que si una chica ignora a un chico que está enamorado de ella si de verdad la ama ese chico se dará cuenta de que no puede vivir sin ella y la buscará, aunque también puede que simplemente no la busque porque pensara que tu tienes a alguien más. Izumi solo pensó en lo primero, que Izuku se diera cuenta que no podía vivir sin ella.

Por lo cual al despertar me contuve para no entrar al baño con Izuku y no másturbarlo para tomar su semen, note que izuku se sintió mal porque después yo lo ignore pero solo se fue, yo me fui a mi cuarto y empezó a tocarme enserio lo necesito, él es todo para mi, después de pensar en mi conejito me empecé a calentar así que empeze a meter mis dedos en mi vagina.

Narra narrador.

Con izuku.

Izuku estaba en la playa entrenando el ofa hasta que una chica de cabello castaño se aserco.

¿?:oye ¿tu fuiste quien limpió esta playa?.

Izuku:su fui yo, ¿como te llamas?.

¿?:mi nombre es uraraka ¿y el tuyo?.

Izuku:isuku midorilla y lindo nombre.

Uraraka se sonrojo un poco pero dijo.

Uraraka:quisiera seguir hablando contigo pero me tengo que irme, adiós.

Izuku:adiós.

Después de 5 horas izuku fue a casa y escucho unos gemidos y fue a donde se escuchaban los gemidos y hay vio como izumi se estaba masturbando mientras decía su nombre, izuku se sonrojo pero se fue a su cuarto y se empezó a bañar.

Izuku después de bañarse se vistió y  salió de su cuarto vestido con un traje negro elegante.

(Ignoren la manzana)

Izumi al ver a izuku se exitó instantaneamente y le salió un hilo de sangre de su nariz, pero se limpio e ignoro a izuku el cual se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi al ver a izuku se exitó instantaneamente y le salió un hilo de sangre de su nariz, pero se limpio e ignoro a izuku el cual se fue.

Pensamiento de izumi:cuando seas mío te dejaré seco. Pensó izumi mientras se relamia los labios.

Con izuku.

Izuku estaba en un parque en el que espero 1 hora pero no llego, entonces una chica de pelo negro se le acercó y dijo.

¿?:oye ¿te dejaron plantado?.

Izuku avergonzado:si.

¿?:lo siento pero no estés tristes, de seguro debe haber alguien más que te ame.

Izuku se puso a pensar y recordó a izumi pero se puso triste al recuerda que ella lo estaba ignorando y que eran hermanos.

Izuku:es verdad, gracias por animarme.

¿? sonrojada:¿cuál es tu nombre?.

Izuku:soy izuku midorilla ¿y tu?.

¿?:yo soy momo yaoyorozu, bueno me tengo que ir.

Izuku:adiós.

Momo:adiós.

Después de 10 minutos más izuku se cansó de esperar así que triste se fue a casa, al llegar fue recibido por izumi.

Izumi:porque regresaste tan temprano izuku-kun.

Izuku:pues tsuyu me dejo plantado.

Izumi:que mal.

Izuku:aunque no todo fue malo.

Izumi celosa:¿a que te refieres?.

Izuku:pues hoy conocí a una chica muy bonita, se llama momo yaoyorozu.

Izuku se fue a su cuarto pero después de 10 minutos por su ventana entró tsuyu.

Izuku:¿porque entraste por la ventana?.

Tsuyu:izuku debemos irnos y alejarnos de izumi.

Izuku:¿porque? además porque me dejaste plantado.

Tsuyu:es una larga historia.

Izuku:dimela ahora.

Tsuyu:por favor vámonos antes de que ella nos...

Tsuyu no pudo terminar porque de repente ella cayó al suelo desmayada, izuku miro para atrás pero lo único que vio fue a izumi con una sonrisa sádica.

Espero que les aya gustado este capítulo porque a mi si me gusto bueno hasta el próximo capitulo.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora