Cap 5. Conociendo a una ranita muy Kawaii.

2.9K 145 23
                                    

Izuku estaria caminado por los pasillos del colegio hasta que se choco accidentalmente con un chica de su clase con cabello verde y que tiene sierto parecido a una ranita muy kawaii.

Tsuyu:perdón no fue intencional-kero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuyu:perdón no fue intencional-kero.

Izuku:tranquila no pasa nada tu eres tsu-yu ¿verdad?.

Dijo para darle una sonrisa a Tsuyu la cual se sonrojó por la sonrisa de Izuku.

Tsuyu sonrojada:s-sí yo soy Tsuyu ¿tu eras Izuku midorilla?.

Izuku:si, Tsuyu-chan, ¿:te puedo llamar así?.

Tsuyu sonrojada:claro pero yo te llamaré Isuku-kun.

Izuku:esta bien, ¿qué tal si te invito a comer por lo del accidente? Y de paso nos hacemos amigos.

Tsuyu sonrojada:okey izuku-kun.

Lo que no sabían es que Izumi los estaba viendo y estaba muy molesta.

Pensamiento de Izumi:si esa rana llega a pasarse de la raya con mi conejito, la mataré.

Izuku y Tsuyu fueron al comedor donde izuku compro dos comidas y se fueron a sentar mientras conversaban hasta que Izumi se aserco a izuku y dijo.

Izumi:Hola Isu-kun, hola Tsuyu.

Izuku/Tsuyu:Hola izumi-chan/hola izumi.

Izumi se sentó alado de Izuku y dijo.

Izumi:¿desde cuándo se conocen?.

Isuku:recién hoy día aunque ya hemos hablado antes.

Tsuyu:si, es verdad-kero.

Después en la salida izuku estaría triste hasta que llegó Tsuyu la cual dijo.

Tsuyu:Hola Isuku kun ¿porque que estas triste?-kero.

Isuku:no es nada, estoy bien Tsuyu-chan.

Tsuyu:vamos izuku-kun, puedes confiar en mi-kero.

Izuku triste:esta bien, verás, en las noticias salió que katsumi murió.

Tsuyu:si recuerdo, dicen que aún no encuentran al culpable pero ¿que pasa con ella?-kero.

Izuku triste:antes de que ella muriera nos hicimos novios, después tuvimos una cita pero hoy cuando desperté vi en las noticias que ella murió.

Tsuyu triste y celosa:¿y quien crees que haya sido?-kero.

Izuku triste:no lo se pero me gustaría saberlo.

Tsuyu sonrojada:¿que te parece si después voy a tu casa y vamos a investigar?-kero.

Izuku abrazo a Tsuyu y dijo.

Izuku:gracias Tsuyu-chan.

Tsuyu sonrojada:d-de na-nada izuku-kun-kero.

Pensamiento de Tsuyu:por fin voy a poder estar contigo izuku-kun.

Mientras con izumi.

Izumi estaba escuchando lo que Izsuku y Tsuyu decían y se molesto al escuchar que Tsuyu iría a su casa.

Pensamiento de Izumi:tranquila izumi no te precipites, tal vez en verdad no esté enamorada de mi conejito.

Espero que les guste éste capítulo, bueno hasta el siguiente capítulo. Bye bye.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora