Izuku e Izumi despertaron se dieron un ducha y desayunaron para ir a la academia ya que ellos no habían pasado los días de descanso en las habitaciones de la UA si no en su casa, después de 25 minutos ellos estarían en un avión en dirección a Island, después de media hora todos estarían en Island incluso All Migth.
Izuku:esto es increíble.
Izumi:se ve genial.
Después de un rato llevaron a todos a unas habitaciones para que se acomodaran.
Desde aquí sería como el canon hasta que Melisa le está enseñando todo el lugar a izuku pero deciden ir afuera pero lo que no sabían es que eran vistos por Izumi la cuál no estaba de muy buen humor al ver a Melisa junto a su conejito ya que Melisa estaba muy pegada a izuku mientras tenía un sonrojo.
Melisa:izuku-kun ¿qué tal si entramos a este restaurante?.
Dijo miéntras apuntaba a un restaurante.
Izuku:está bien.
Los entraron y se sentaron en ena de las mesas para minutos después ser atendidos y pedir sus órdenes mientras hablaban de cosas triviales.
Melisa sonrojada:y dime isuku...¿tienes novia?.
Izuku:si.
Pensamiento de Melisa:así que ya tiene a alguien espero que a esa chica no le importe que me divierta con isuku, pero.....¿quien será?.
Melisa:¿y quien es la afortunada?.
Isuku:es Izumi-chan.
Melisa:okey.
Isuku:y ¿tu tienes novio?.
Melisa:no, ¿además quien quisiera estar conmigo?*fingiendo tristeza*.
Izuku:vamos no digas eso, tu eres hermosa, inteligente, amable, agradable y una gran chica.
Melisa se aserco lentamente a izuku y dijo.
Melisa:*sonrojada*tu crees eso izuku-kun.
Izuku:s-si.
Melisa beso a izuku pero este quería separarse y lo que ellos no sabían es que desde un callejón estaba Izumi con unos ojos sin vida mientras pensaba mil maneras de torturar a Melisa por tocar lo que es suyo, izuku se separo de Melisa y preocupado dijo.
Izuku:Melisa no debiste hacer eso, ya te dije que mi novia es Izumi.
Melisa:vamos izuku ella no se enterara.
Izuku:no.
Izuku se fue pero estaba preocupado después de todo el sabia de lo que era capaz izumi, izuku al llegar a su habitación se asusto al ver a izumi con una mirada fría.
Izuku:h-hola I-Izumi-chan.
Izumi se aserco a izuku y mirándolo fijamente dijo.
Izumi:quiero que me expliques ¿qué fue lo que pasó en ese restaurante con Melisa?.
Izuku:*nervioso*yo le dije que tu eras mi novia pero ella igualmente me beso.
Izumi:por ahora no are nada solo porque es la hija del amigo de All Migth-izuku dio un suspiro de alivio-pero si ella VUELVE-also la voz asustando a izuku-a pasarse de la raya...-mirada yandere-la mataré, entendido mi conejito.
Izuku:*asintiendo*s-sí Izumi-chan.
Izumi beso a izumi y dijo.
Izumi:que bien, pero ahora quiero que nos divirtamos.
Izuku:*sonrojado*esta bien.
Izuku beso a izumi y los se pusieron a tener sexo, después de varias horas izuku estaría afuera de su habitación ya que estaba tomando agua en la cocina hasta que aparece Melisa.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
Short StoryEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...