Cap 10/2 Temp. La Boda/FIN.

2.6K 83 10
                                    

Ya han pasado 1 año y dos meses, izuku se convirtió en el héroe número 1 junto a izumi la heroina número 2, después de haberse graduado de la UA los dos empezaron a trabajar en la misma empresa ya que los dos eran recomendados pero además de ser empresario y secretaria los dos también trabajaban siendo héroes pero aun así tenían tiempo juntos, pero ahora la pregunta es ¿que están haciendo nuestros protagonistas?.

Los dos estaban en su casa ya que hoy es domingo y todo estaba tranquilo en la ciudad ya que desde que ellos son héroes el nivel de robos, violaciones, secuestros, entre otras cosas había bajado al 15%.

Izumi:izuku-kun si~haaa~más follame más~haaa~en este momento soy tu conejita y tu mi conejito.

Izuku:izumi-chan~haa~me corro.

Izumi:si llena mi vagina de tu delicioso semen.

Izuku se corrió en izumi y se acostaron ya que estaban realmente cansados de hacerlo todo el día desde ayer.

Izumi:*acostada en el pecho de isuku*izuku-kun cuando nos vamos a casar.

Izuku:cuando quieras*dándole un beso*.

Izumi:*con estrellitas en los ojos*entonces quiero que nos casemos el domingo que viene.

Izuku:*gota de sudor*¿no crees que estas exagerando?.

Izumi:*feliz*no.

Izuku:esta bien mi amor.

Izumi:genial mi conejito-voz sensual-seguimos.

Dijo izumi mientras tocaba la polla de izuku la cual se puso dura como si no hubieran tenido sexo.

Izuku:pero si acabamos de hacerlo.

Izumi:tu polla a me dice que puede seguir*exitada*corriendose en mi interior y follarme duro por mi vagina y trasero.

Dijo mientras lamía la polla de izuku.

Izuku:*sonrojado/exitado*esta bien.

Al día siguiente, izumi fue hacer preparativos para la boda y para su suerte había una disponible el domingo por lo cual se pusieron a adornar la boda y como las personas se movían rápido solo tardarían hasta el viernes, después de eso izumi se fue donde a la empresa y se puso a cumplir su hornada de trabajo.

Después del trabajo la pareja de peliverdes estaba en su casa con todo sus amigos para contarles la noticia.

Amigos de izuku:Denki y Kirishima.

Amigos de izumi:Toru y Jirou.

Estos son los únicos amigos que tienen ya que no hablan mucho con los demas.

Kirishima:¿y que les dijeron sobre la boda?.

Izumi:*feliz*dijeron que si y como estaba muy serca la fecha empezamos a adornarla desde hoy.

Jirou:¿y cuanto demoraran?.

Isuku:demorarán hasta el viernes.

Jirou:¿y a que hora es?.

Isuku:a las 6:30.

Denki:entonces ¿podrán tener despedida de solteros?.

Toru:pero entonces ¿cuando harán el ensayo que se hace antes de la boda?.

Izumi:mientras adornan la boda izuku y yo ensayaremos.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora