Cap 3/2 Temp. Un día obedeciendo a una yandere. LEMON O///O

2.8K 86 41
                                    

Izuku despertó y lo primero que vio fue a izumi la cuál estaba con una gran sonrisa.

Izuku:buenos días Izumi.

Izumi:buenos días mi conejito.

Izuku:¿porqué estas tan feliz?.

Izumi:porque hoy tu harás todo lo que yo quiera.

Dijo mientras se relamia los labios y tocaba el torso de izuku el cual se sonrojo.

Después de comer izuku e Izumi se pusieron a ver televisión pero Izumi se fue al cuarto y sacó un traje de conejo.

Izumi:mi conejito quiero que te pongas este traje de conejo.

Izuku sonrojado:esta bien Izumi-chan.

Izuku se puso el traje viéndose muy tierno y sexy a la vista de izumi la cuál se empezó a desnudar.

Izuku:izumi-chan ¿qué vamos a hacer?.

Izumi:te quiero dentro de mi.

Izuku:esta bien pero vamos a la cama.

Izumi:esta bien.

(son las 3:AM)

Izumi se llevó a izuku al cuarto y lo tíro a la cama, Izumi sacó la polla de izuku y empezó a chuparla haciendo que isuku empeze a gemir del placer pero no quería ser el único que disfrutase así que empezó a lamer la vagina de Izumi la cual dio un gemido mientras empezaba a chupar con más intensidad.

Izuku:izumi-chan me voy a correr.

Izumi:yo también.

Los dos peli verdes se corrieron en la boca del otro, Izumi se puso encima de izuku y empezó a darle sentones mientras izuku la besaba y la nalgiaba, Izumi activo su super velocidad y empezó a ir más rápido haciendo que los dos estén serca del orgasmo.

Después de 10 minutos isuku se vino en la vagina de Izumi, izuku giro a izumi y empezó a follarla por su trasero haciendo que Izumi gima del placer, izuku beso a izumi y activo el ofa al 5% y empezó a embestirla sin darle descanso.

Izuku:ha~Izumi estas tan apretada que~ha~quiero follarte con más fuerza.

Izumi:izuku follame más~ha~quiero más~ha~dame más.

Izuku aumento el ofa al 10% haciendo que Izumi se pierda en el placer, después de 10 minutos izuku se vino en Izumi la cuál aunque estaba cansada se puso arriba de izuku y empezó a darle sentónes mientras tenía los ojos hacia atrás y la lengua afuera, izuku beso a izumi la cuál empezó a ir más rápido hasta que izuku giro a izumi dejándola acostada y empezó a embestirla mientras ella se aferraba a él, izuku aumento el ofa al 15% haciendo que su polla entre en el útero de Izumi la cuál solo gemia del placer.

Izuku:me~ha~voy a correr.

Izumi:adentro mi conejito~ha~lléname con tu semen.

Izuku se vino dentro de izumi y los dos se acostaron pero Izumi se puso encima de izuku y dijo.

Izumi:¿quién dijo que pararíamos?.

Izuku:pero estoy cansado.

Izumi se relamio los labios y dijo.

Izumi:te voy a dejar seco mi conejito, porque hoy no dejaremos de tener sexo.

Izuku:¿al menos me vas a dejar que descanse?.

Izumi:esta bien pero solo aveces.

Izumi empezó a darle sentones a izuku el cual aunque estaba cansado podia seguir, izuku puso sus manos en la cadera de Izumi y empezó a ir más rápido, Izumi se apoyo en el pecho de isuku y se empezó a perderse en el placer que izuku le estaba dando.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora