Izumi inmoviliso a izuku y se lo llevó a su cuarto, izuku dijo.
Izuku:¿qué me vas hacer?.
Izumi dejo libre a izuku y se sento en las piernas de izuku quedando cara.
Izumi:por favor izuku asepta mis sentimientos.
Izuku:¡¿cómo quieres que te ame si somos hermanos?! ¡Además mataste a mis dos amigas!.
Izumi empezó a llorar mientras se ponía en el pecho de izuku al cual se partió el corazón al ver a Izumi llorando.
Izumi:¿porque después de todo lo que he hecho por ti? Porque, porque, porque.
Izuku alzó la cara de Izumi y limpio sus lágrimas.
Izuku:no llores Izumi-chan, no me gusta verte así, enserio me duele verte hasi.
Izuku le plantó un beso a Izumi la cual correspondió felizmente hasta que se separaron por falta de aire.
Izumi:¿entonces vas a corresponder mis sentimientos? izuku-kun.
Izuku beso a Izumi y dijo.
Izuku:si, porque yo también te amo Izumi-chan.
Izumi beso de nuevo a izuku pero este beso se empezó a intencificar y la temperatura de los dos empezó a aumentar, para disgusto de izumi izuku paró el beso y dijo.
Izuku:pero ¿y que pasará si se enteran?.
Izumi:entonces huiremos juntos.
Izuku:pero, y si hay algún poder con el que tu y yo ya no seamos hermanos hay no sería necesario ¿verdad?.
Izumi:no habría problema ya que hay sí seria legal mi conejito.
Izumi empezó a sacarle la ropa a isuku pero izuku la paró y dijo.
Izuku:espera Izumi no tenemos condon.
Izumi seria:no vamos a utilizar condon, quiero que me llenes ¿entendido? Además cuando terminemos tomaré pastillas, aunque quisiera tener hijos contigo.
Izuku:no es que no quiera tener hijos contigo Izumi-chan, es solo que aun ninguno de los dos está preparado.
Izumi alegre:esta bien pero promete que cuando ya seamos héroes y hallemos a alguien que haga que ya no seamos hermanos nos casaremos y tendremos hijos.
Izuku:te lo prometo además recuerda que de niños también te lo prometí.
{LEMON}
Izumi le quito la camisa a izuku mientras besaba el cuerpo bien formado de izuku, izuku empezó a quitarle le ropa a Izumi mientras besaba su buen trabajado cuerpo, después de que los dos quedaran desnudos Izumi se auto penetro y le salio sangre por lo que esperaron 3 minutos e izumi empezó a darle sentones a la polla de izuku mientras los dos se besaban.
Izuku puso sus manos en la cintura de Izumi y fue más rápido mientras con una mano la nalguiaba, izuku empezó a chupar los grandes pechos de Izumi la cual gemia por todo el placer que isuku le estaba dando hasta que izuku dijo.
Izuku:Izumi~ha~me~ha~vengo.
Izumi:ha~adentro mio, mi conejito~ha~quiero que~ha~me llenes~ha~con tu leche.
Izuku se corrió en la vagina de izumi llenandola pero Izuku la puso en cuatro y siguió embistiendola por su vagina
Izumi:izu-kun eres~ha~increíble.
Izuku beso a Izumi y empezó a jugar con sus pechos, después de 10 minutos Isuku activo en ofa al 3% y empezó a embestirla con más fuerza, después de 10 minutos Izuku se vino en la vagina de izumi la cual aunque estaba cansada empezó a chupar la polla de izuku.
Izuku:ha~Izumi eres muy~ha~ágil.
Izumi empezó a chupar con más intensidad, después de 10 minutos Isuku se corrió en la boca de izumi la cual se lo trajo todo, izuku se puso detrás de izumi y metió su polla de una estocada a su trasero, izumi dio un gemido y poco a poco se fue perdiendo en el placer, izuku aumento el ofa a 7% haciendo que a Izumi se le empiece a poner la mente en blanco.
Izumi:Izuku-kun más.
Izuku aumento el ofa a 10% llendo más rápido hasta que después de 10 minutos Izuku se corrió en izumi la cual callo rendida en la cama pero izuku siguió toda la noche hasta que se hisieron la 7AM.
Izuku despertó y fue hacer el desayuno, después de 10 minutos izumi empezó a buscar a izuku porque no estaba con ella hasta que fue a la cocina donde vio a izuku y lo besó.
Izuku:Buenos días Izumi-chan.
Izumi:bueno días mi conejito.
Izuku:izumi recuerda que en dos días tenemos que ir a la prueba de la academia UA.
Izumi:¿lo de ayer no fue un sueño?.
Izuku se sonrojo y dijo.
Izuku:n-no fue un sueño.
Izumi se aferro a izuku el cual la cargo y los dos dijeron.
Izuku/izumi:te amo Izumi-chan/mi conejito.
Fin de 1 temporada.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
Short StoryEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...