Narra izumi.
Me desperté y lo primero que vi fue a mi conetijo verde, me fui al sótano y hice un plan para matar a mina y momo ya que ellas son muy unidas por lo que he visto.
Plan de Izumi.
1.Ir a un bar para enborracharlas.
2.Noquearlas.
3.Llevarlas a una cabaña del bosque que encontré.
4.Torturarlas.
5 . Engañar a momo para que me de dinero.
6.Matar a mina.
7.dejarla para que los lobos se la coman al igual que a momo para que hasi crean que los lobos se la comieron.
Luego de planear eso me fui a la cocina y empecé a hacer la comida.
Narra isuku.
Me desperté y note que izumi no estaba así que fui a la cocina donde vi a izumi y la abraze por detrás.
Izumi:buenos días mi conejito.
Izuku:buenos dias izumi-chan.
Izumi:ya voy a poner la comida en la mesa.
Izuku e izumi empezaron a comer mientras hablaban de AllForOne hasta que ya tenían que irse a la UA, después de un rato caminado una limosina se paró al lado de los dos peliverdes y de hay salió momo.
Momo:los llevo.
Izuku:gracias momo.
Izumi:gracias.
Momo:no pasa nada, ademas somos amigos.
(Los dos entraron en las limosina)
Izuku:no, enserio gracias.
Momo se trono el cuello y dijo no pasa nada.
Izuku:momo, ¿si quieres te puedo hacer un masaje en el cuello?.
Momo:enserio te lo agradecería mucho.
Izuku empezó a hacerle un masaje a momo la cual estaba sentada en el regazo de isuku mientras disimuladamente frotaba su trasero con la polla de izuku, después de 10 minutos momo se sentó al lado de Izuku, izumi celosa se acerco al oído de izuku y dijo.
Izumi:isuku-kun me estaba molestando que estuvieras tan pegado con momo.
Izuku:tranquila izumi-chan, solo le hice un favor.
Izumi mordio la oreja de izuku y se acostó en el regazo de izuku el cual acariciaba su pelo, después de un rato llegaron a la UA y se fueron directo a su clase donde se sentaron a recibir sus clases, después en el reseso izumi se llevó a izuku a un lugar donde nadie iba además de que había un árbol.
Izumi:di ha mi conejito.
Izuku:¡ha!.
Izumi se sentó en el regazo de izuku pero esta vez estaba en frente de él y le dio un beso que fue correspondido.
Izumi:izuku quiero despues de las clases te vayas solo a casa ¿okey?.
Izuku:esta bien, pero ¿porque?.
Izumi:tengo algunas cosas que hacer.
Izuku:esta bien.
Izumi:mi conejito ¿que tal si nos divertimos un poco?.
Izuku sonrojado:pe-pero estamos en la UA, además lo hicimos ayer.
Izumi:eso fue ayer, ademas nadie nos va haber ya que aquí nadie viene.
ESTÁS LEYENDO
Izumi Yandere.
Short StoryEn un mundo donde el 90% de las personas tienen quirk o koseis y el 10% que queda no tiene quirk, Izumi es una niña con quirk y una familia normal solo que ella se enamora perdida y locamente de su hermano Isuku midorilla por lo que ella matara a to...