Cap 3. Un día completo con izumi.

4.4K 189 49
                                    

Izuku estaría despertando pero vio unos pechos por lo cual miro arriba y vio a izumi.

Izuku sonrojado:I-izumi-chan ¿qué haces aquí?

Izumi:Hola mi conejito.

Izumi no le tomó importancia a lo que decía izuku y se puso encima de él para empezar a besarlo, izumi se separo y se fue a hacer el desayuno dejando a un Izuku totalmente sonrojado.

=Después de 20 minutos=

Izumi:Izuku baja que ya esta el desayuno.

Izuku:hay voy izumi-chan.

Izuku se puso a comer hasta que terminaron y se pusieron a ver una película pero Izumi inmovilizo a Izuku y lo beso haciendo que Izuku se sonroje.

Izumi:sabes Izuku, hoy te tengo para mi sólo.

Izuku:por favor no me hagas nada.

Izumi no le hizo caso a Izuku y se empezó a desnudarse haciendo que Izuku se ponga erecto, izumi saco la polla de Isuku y empezó a lamerla, Izuku trato de ocultar sus gemidos pero no pudo por lo cual izumi escucho uno de sus gemidos por lo cual apretó la polla de Isuku y dijo.

Izumi:Izuku-kun quiero oír tus gemidos ¿okey?.

Izuku:okey izumi-chan.

Izumi puso su vagina en la boca de Izuku el cual ya sabia lo que le pasaría a su miembro si no hacía lo que Izumi le decía por lo cual empezó a lamer y meter su lengua en la vagina de izumi, izumi empezó a gemir mientras le hacía una rusa a Izuku el cual también daba gemidos.

Izumi:me vengo izuku-kun.

Izuku: yo también.

Los dos peli verdes se vinieron en la boca del otro, izumi sentó a Izuku y ella se puso encima de Izuku el cual estaba chupando los pechos de izumi, izumi empezó a rozar su vagina con la polla de Izuku haciendo que los dos den gemidos y suspiros. Después de 10 minutos izumi se canso de eso por lo cual volvió a ponerse en la posición del 69.

Izumi:mi conejito te daría mi virginidad pero mejor te la daré cuando entiendas que eres mío.

Dijo apretando un poco la polla de Izuku. Después de 10 minutos Izuku se vino en izumi la cual dijo.

Izumi:Izuku-kun que tal si tenemos una cita, ya que aún sigo molesta porque tuviste una cita con esa rubia oxigenada.

Izuku:esta bien, pero no le hagas nada.

Izumi:tranquilo mi conejito mientras ella no se pase de la raya contigo no le haré nada.

Izuku:pero es mi novia, ¿y si ella en algún momento quiero hacer eso conmigo?.

Dijo sonrojadose al final de la frase. Izumi se molesto y le dio una cachetada a Izuku.

Izumi:¡escúchame bien! No he hecho que termines con ella porque quiero que tu estés conmigo voluntariamente porque se que me amas pero si ella se pasa yo la mataré.

Izuku:esta bien pero...yo no te amo.

Izumi:¡jajajaja! Hay mi conejito crees que no sé tus verdaderos  sentimientos hacia mi.

Izumi se sentó en las piernas de Izuku y lo beso.

Izumi:sé que tu me amas así como yo te amo mi conejito y sé que tu jamás dejarás de amarme porque eres mío y sólamente mío.

Pensamiento de Izuku:pero como ella sabe que y-yo la amo.

=Después en la cita=

Izuku estaría con izumi en la feria y aunque no lo admitiera se estaba divirtiendo algo que Izumi noto.

Izuku:¿qué tal si vamos a comer algo?.

Izumi:esta bien, vamos.

Izuku e Izumi se fueron a un restaurante donde fueron atendidos por una chica muy guapa.

Mesera:hola guapo ¿puedo tomar tu orden?.

Izuku se sonrojo haciendo que Izumi se moleste mucho.

Izuku:c-claro.

Izuku vio que Izumi estaba con una mirada que demostraba ira, por lo cual tomó la mano de Izumi algo que hizo sonreír ya que cuando ella miró a Izuku el solo desvío la mirada con un sonrojo.

Mesera:bueno, síganme.

Después de dejarlos en una mesa, Izuku e Izumi pidieron sus órdenes.

Izumi:Izuku-kun ¿porque me agarraste la mano?.

Izuku sonrojado:yo b-bueno, es que no quería que te molestaras e hicieras algo malo.

Izumi se rio al ver a su conejito intentando poner una excusa, pero fueron interrumpidos porque la mesera traía sus órdenes.

Mesera:aqui tu orden guapo y también la suya señorita.

Izuku:gracias.

Izumi:gracias MESERA.

Después de comer Izuku e Izumi fueron a pagar pero cuando la chica le dio el dinero también le dio un papelito, Izuku se sonrojo un poco y dijo.

Izuku:hasta luego.

Después de salir de hay.

Izumi:Izuku quiero que me des ése papelito.

Izuku:¿porqué?.

Izumi:¡ahora!.

Izuku le dio el papelito a Izumi la cual hizo trisas el papelito y dijo.

Izumi:bien ahora quiero que me digas ¿porque le dijiste "hasta luego"?.

Izuku:so-solo lo dije p-por educación.

Izumi:olvidemos eso, ahora vamos a jugar algo okey.

Isuku:okey Izumi-chan.

Después de la cita de Izuku e Izumi, los dos volvieron a casa.

Izuku:me voy a bañar.

Izumi:yo también.

Izumi entró al baño junto con Izuku el cual estaba muy sonrojado.

Izumi:Izuku-kun sabes muy bien que puedes ver y tocar así como yo puedo tocarte y verte, mi conejito.

Izuku:Izumi por favor no hagas esto.

Izumi inmoviliso a Isuku y empezó a masturbarlo mientras lo besaba, Izuku empezó a dar gemidos ya que Izumi le estaba hasiendo una rusa.

Izuku:ha~I-Izumi chan~ha~m-me voy a correr.

Izumi:en mi boca izuku-kun.

Izumi fue más rápido haciendo que isuku se corra en la boca de Izumi.

Después de bañarse, Izuku se fue a dormir pero Izumi se metió en su cama y lo puso en su pecho, Izuku estaba sonrojado pero después de 10 minutos él creyó que Izumi estaba dormida por lo cual el se acomodó en el pecho de Izumi y la abrazo por la cintura.

Pensamiento de Izumi:¡aw! mi conejito es tan lindo, eso solo hace que me den ganas de tenerte mas mi conejito.

Izumi abrazo a mas a Izuku haciendo que este se sonroje más pero solo se acurrucó y los dos se durmieron.

Espero que les haya gustado este capítulo y escriban en los comentarios que les pareció este capítulo, bueno nos vemos en el siguiente capítulo .

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora