Cap 5/2 Temp. Secuestro, Violación, quinta y sexta víctima de una obsesion.

2K 69 13
                                    

Izuku e izumi se despertaron y fueron a la sala donde vieron una nota y una llave junto una dirección.

Nota:

Si leen esta carta les quiero decir que yo y su padre ya estamos de vuelta en Estados Unidos, junto a esta carta esta las llaves y la dirección de la casa y que a las 5:AM llegará una camioneta a recoger sus cosas ya que está casa ya la vendí, espero que les vaya bien.

Atentamente:Inko y Hisashi.

Izumi:son las 4:AM así que desayunomos primero.

Izuku:okey izumi-chan.

Izuku e izumi hisieron el desayuno y se pusieron a comer hasta que terminaron de comer y se pusieron a empacar todo, después de media hora llegó la camioneta y los dos pelíverdes subieron todas las cosas y por ultimo ellos se subieron, después de 20 minutos los dos llegaron a su nueva casa que era grande y de dos pisos, los peliverdes se pusieron a acomodar todo con su super velocidad.

Después de media hora los dos estaban listos para ir a la UA pero izuku prendió la tele y en la noticias la reportera dijo que habían encontrado los restos de las estudiantes momo y mina que al parecer fueron devoradas por los lobos y los se cree que estaban aquí porque estaban borrachas ya que en los restos de ropa de la señorita momo yaoyorozu había licor.

Izuku empezó a llorar mientras era consolado por izumi.

Izumi:ya tranquilo izuku.

Izuku:pero ellas eran mis amigas y ahora están muertas.

De repente tocan a la puerta de los peliverdes y entra la policía.

Policía 1:señora izumi midorilla la vinimos a interrogar junto a los familiares de las asesinadas ya que usted es sospechosa del homicidio.

Izumi:esta bien.

Después en un interrogatorio donde los policías le preguntaron cuando fue la ultima vez que las vio y izumi les dijo que ellas estaban borrachas y ella intentó llevar a cada una a su casa pero las dos la atacaron y se fueron y yo no pude ver a donde se fueron, los policías le hicieron otras preguntas a las cuales izumi respondió fácilmente y la descartaron como sospechosa del homicidio.

Después de eso izuku e izumi se fueron a la UA donde fueron llevados a unos autobuses que los llevaron a un campamento donde fueron dirigidos por pro-heroes pero de repente aparece la liga de villanos y muchos villanos más, los villanos y los pro-heroes empezaron a pelear.

Los aspirantes de héroes al ver que los pro-heroes estaba empezando a perder empezaron a pelear contra algunos villanos, después de media hora los pro-héroes estarían acorralados y la única salvación era lida el cual había escapado a llamar a los héroes para que los ayuden.

Kurogiri:hagamos esto rápido.

De repente todos vieron como izuku con el ofa al 50% mató a un villano dejando a todos asombrados y aunque matar esta mal a ellos no les importó y empezaron a animar a izuku para que peleará contra la liga de villanos y poco a poco los atmirantes también empezaron a pelear de nuevo contra los villanos, después de 10 minutos los héroes profesionales llegaron junto a All mithg haciendo que los villanos empiezen a escapar.

Tomura:agarren al niño peliverde y vamonos.

Todos al escuchar eso empezaron a proteger a izuku pero Kurogiri hizo un portal y se llevó a izuku.

All mithg:¿porqué quieren al joven midorilla?.

Tomura:porque el es tu sucesor.

Isuku:ayúdenme.

Izumi Yandere. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora