Cap 19: Ella no es mi rival... ¡¿o si?!

199 12 5
                                    

Antes que nada, un pequeño aviso, o algo así, hasta este punto de la historia ellos ya llevan más de 4 años de relación, ok? Ya que ya ha pasado navidad y antes de "senpai y Kohai", obvio a habido un aniversario que no lo puse porque lo pienso poner más adelante, creo que cometí otro error en el especial de Navidad, voy a llorar, lo siento mucho, así que voy a corregirlo y, para que quede claro, el próximo aniversario de Yuuta y Rikka seria su 5 años de relación, espero haya quedado claro, ahora si los dejo con el capítulo °u°

Pov Rikka

Me levanté por los fuertes rayos de sol salidos de mi ventana, olvidé cerrarla anoche y ahora pago el precio TnT, ya que, últimamente he estado muy... confundida, siento un dolor en el pecho desde hace ya un tiempo y a veces tengo ganas de gritar, estos meses han sido muy raros, y todo por culpa... de ella...

Luego de ese día en en el parque atrapa niños [xD] Natsumi se volvió nuestra amiga, la invitamos a nuestras reuniones para pasarla mejor y así conocerla más, al final se iba a convertir en nuestra compañera cuando regresaramos a clases así que pensamos que era una buena oportunidad, todo fue lindo al inicio, jugábamos, charlamos, reíamos, bueno esas cosas, pero ella comenzó a actuar de manera más extraña.
Un día íbamos camino al centro comercial para abastecernos de prendas de vestir, junto con todos los chicos.

-Dekomori: ¿Porque tengo que estar aquí?

-Nibutani: ¿Porque siempre tienes que quejarte?

-Natsumi: Ya ya, no se peleen

-Kumin: Creo que esa es su forma de demostrarse cuanto se quieren *sonrie*

-Ishiki: ¿enserio?

-Natsumi: Bueno algunas parejas son así, se ven adorables *ve una tienda* Ah! miren ¡esa es mi tienda favorita!

-Nibutani: Vayamos a esa entonces

Entramos por aquellas anchas puertas para luego la brisa del un viento congelante, hacía bastante calor, gracias a Dios los mortales tienen una inteligencia prodigiosa para estas cosas.

Nos paseamos por todo el lugar, de vez en cuando Nibutani paraba para escoger alguna prenda para ella o para alguna de nosotras, fue divertido, de algun modo, pero mientras yo me distraje un rato escuché que Natsumi llamó a Yuuta.

-Natsumi: ¡Togashi-kun!

-Yuuta: ¿eh? ¿que pasa?

-Natsumi: A-ah bueno *con un leve sonrojo* quería preguntarte como me queda este atuendo

Volteé a mirar de reojo, ella llevaba un top gris con una estrella el centro junto con una falda muy corta del mismo color que su top lo cual hacía resaltar bastante sus piernas blancas. Él la miró de pies a cabeza, noté que se sonrojo un poco al llegar a sus piernas, en ese momento sentí una rabia increíble dentro de mi, como si los mismisimos demonios de mi ser quisieran ser expulsados al exterior y destruir todo a su paso, era una llama de fuego inapagable, hasta cierto punto, luego de unos segundos él respondió.

-Yuuta: Te vez bien Natsumi-san pero, ¿porqué me preguntas a mi? ¿no deberias preguntarselo, tal vez, a Aki?

-Natsumi: Bueno veras... *se acerca a él quedando a pocos centímetros de distancia* quería ver tu perspectiva *le guiña un ojo*

-Yuuta: *sonrojado* e-eh p-pues ya te dije, te vez bien

-Natsumi: ¿Solo bien? *se acerca más*

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora