Cap 24: Tu y yo para siempre (18+)

510 23 16
                                    

Pov Yuuta

Luego de todo el problema durante el viaje volvimos a casa, Aki nos exlico todo, cada cosa, cada detalle, tenía ganas golpearlo como costal de papas, pero debo admitir que su historia es bastante triste, traumas de niño, malos hábitos, malos caminos, sin padres que lo ayuden, solo estaba él contra el mundo y nadie más, ¿qué podría ser peor? Las personas no nacen malas, se hacen, eso lo entendía, no se que tan fuerte puede ser que veas a tu hermana, o a la persona que más quieres, recibir un balazo enfrente tuyo y apenas tener 10 años, es por eso que decidimos perdonarlo y ahora estamos como los buenos amigos que fuimos en un inicio, además de que extrañamente tenemos muchas cosas en común ¿quizá por eso Shichimiya esta enamorada de él...? Nah, no lo creo.

Por otro lado, Natsumi al parecer esta al tanto de todo lo que ha estado pasando, ella estuvo escondida mientras yo me disculpaba con Rikka y también nos siguió hasta las puertas del hotel, sinceramente con ella estaba más enfadado pero luego nos explicó a todos lo que pasó, de los planes y todo eso, Aki ya nos había dicho pero oírlo de ella por alguna razón me tranquilizaba, yo la perdoné luego de pensarlo mucho, pero... diganos que a rikka le costó más perdonarla, no ers nada fácil pero al final terminaron en buenos términos... ¿creo?

Pasaron los días, todos nuestros problemas fueron resueltos, Shichimiya lleva a Aki con un psicólogo, no es que este loco ni nada pero, fue iniciativa de él mismo hacerlo, la relación ellos va bien, no ha habido ningún tipo de problema y se les ve felices.

Nibutani terminó por enterarse de todo y no dudo ni un segundo en darme el sermón de mi vida, y eso que ni mi madre me gritaria así, o tal vez si ._.
Kumin e ishiki la pasaron de lo mejor, su relación va muy bien y en realidad parecen bastantes normales, bueno, dije que parecen.

Pasaron varios meses, pasamos otra navidad, otro año nuevo y ahora ya estábamos en febrero, es mes del amor y la amistad, para ser específicos el 14, y tenia la sorpresa perfecta para darle a ella.

Me desperté por los rayos del sol, con Rikka a mi lado, digamos que desde esa vez en el hotel se nos volvió costumbre dormir juntos, siempre sentís que me faltaba algo cuando dormía y me era incómodo, ahora que lo pienso, esto me pasa desde la primera vez, que fue hace 2 años (vea cap 2), ya extrañaba su calor y tenerla conmigo, me hacia feliz, y hoy, voy a hacer algo para estar así por siempre.

-Yuuta: Rikka, ya despierta *la sacude mientras está a su lado*

-Rikka: Umm... *abre los ojos y sonrie al verlo a su lado* buenos días *bosteza*

-Yuuta: Es hora de que nos levantemos ¿no crees? *rie*

-Rikka: Hum! *se acurrucado en el pecho de Yuuta* no quiero... TnT la dimensión de los sueños no ha sido librada de la batalla, tengo que estar ahí... *se duerme*

-Yuuta: Ya despierta, se nos va hacer tarde

-Rikka: ¿para que...?

-Yuuta: ¿lo has olvidado? Hoy es 14 de febrero, y ayer te había propuesto salir porque te tenía una sorpresa

-Rikka: *se levanta de un salto emocionada* es cierto! Vamos vamos rápido! *u*

-Yuuta: Pero si es en la tarde, ahora vayamos a desayunar y a alistar las cosas para salir

-Rikka: Umm... ok!

Así comenzó nuestro dia, desayunamos y nos alistamos para salir, la iba a llevar a un parque de diversiones y ya que estaba un poco lejos, llegaríamos exactamente para la hora del almuerzo, ya le había antes que tendríamos así que ya estoy cumpliendo UwU

Salimos y llegamos a eso de las 11:30 a.m. y fuimos a un parque a comer lo que habíamos traído. Luego de eso nos dirigimos al nuestro destino original, sinceramente lo que más recordaba eran los juegos de altura, no fue una muy buena experiencia, si fuera una altura como la del techo de la preparatoria, por mi normal, pero estos juegos eran terroríficos.

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora