-Nibutani: A ver, a ver, a ver, repitemelo otra vez, tu y Aki-kun estaban enfrente de tu casa y luego tu viste a Kumin-senpai e Ishiki tomados de la mano y... ¿besandose? ¿es así?
-Shichimiya: EXACTO! ni yo me lo creí, y tu lo viste ¿verdad Aki-kun?
-Aki: SI! por un momento creí que estaba delirando por el hambre pero si Sophia-chan dice que también lo vio, entonces es verdad.
-Shichimiya: ¡¿VEZ?!
-Dekomori: Esto debe ser un milagro de los dioses, ¡las probabilidades era menores a 0!
-Yuuta y Rikka: ¡Buenos días! *entran*
-Dekomori: Maestraaa!! ha ocurrido un milagro
-Rikka: ¿un milagro?
-Nibutani: ¡Togashi-kun! no te lo vas a creer
-Yuuta: Si tu y Dekomori terminaron juntas, todo es posible ¬u¬
-Nibutani: *sonrojada* ¡cállate y ven aqui! *lo invita a sentarse en el piso junto a los demás* tu también Rikka-chan *se sienta entre Yuuta y Aki*
-Yuuta: aún me pregunto porque la llamas asi
-Nibutani: Tanto tiempo siendo amigas, sería raro que la siga llamando Takanashi-san ¿no crees?... PERO ESE NO ES EL TEMA!
-Yuuta: Bien bien no te desesperes y ya dinos.
-Shichimiya: Pues verás Yusha, ayer estaba con Aki-kun en la entrada del edificio de mi casa y vimos a Kumin-senpai y a Ishiki-kun ¡besandose!
-Yuuta: *casi se ahoga con su saliva* cof cof cof ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¿Ishiki y Kumin-senpai? ¿juntos? es imposible.
-Aki: Pues fijate que no lo es, yo y Sophia-chan los vimos con nuestros propios ojos
-Rikka: ¡Y QUE TAL SI ES UN HECHIZO QUE LES LANZARON LOS AGENTES DE LA OSCURIDAD! eso les pasa por bajar la guardia, Sophia, deberias ser más precavida.
-Shichimiya: Tienes razón, cabe la posibilidad
-Nibutani y Yuuta: ¡NO HAY POSIBILIDAD EN ESO!
-Aki: ya ya, el punto es que pensamos que ambos estan saliendo y según parece lo estan guardando en secreto.
-Yuuta: No lo creo, Ishiki no ocultaría algo asi.
-Aki: Vaya, creí que por lo menos a su mejor amigo le diría algo pero tal parece que no te tiene la confianza suficiente *lo mira amenazador*
-Yuuta: *lo mira de la misma forma* debe haber alguna razón.
-Rikka: ¿y si los espiamos?
-Aki: Buena idea Rikka-chan
-Rikka: Gracias *le sonrie*
-Aki: *se sonroja* podriamos seguirlos al salir de la escuela o en el receso ¿no crees?
-Rikka: ¡CIERTO! durante las clases no podemos asi que eso seria lo más conveniente.
-Aki: Tienes razón *sonrie*
-Yuuta: *celoso* ya ustedes, ¿no se supone que deberiamos planer eso todos juntos?
-Rikka: Ah! claro, lo siento *rie* me emocioné
-Aki: ~es tan linda! la belleza en persona~ perdón, yo también me emocioné
-Yuuta: Bien, yo los puedo espiar en los recesos ¿quien más puede?
-Nibutani: Dekomori y yo podemos, yo tengo que llegar a casa temprano al igual que ella, si no su mamá la regañará.
-Shichimiya: Mori-summer ¿ya conociste a tu suegra?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfic(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...