Cap 9: Nuestra cita 2/2

308 21 4
                                    

N.R.: Estaba muy nerviosa, Yuuta me habia invitado a una cita y no se que hacer, ¿debo vestirme bien? o ¿como debo vestirme, ropa apretada o suelta? o ¿debo arreglar mi cabello? o ¿debo llevar algun regalo? o ¿debería evitar hablar sobre el  ojo malvado? o...son demasiadas preguntas y no puedo yo sola con esto, sé que ya he ido a una cita con él pero tengo el leve presentimiento de que va a ser diferente, ya somos mayores y ademas recuerdo que Touka me dijo una vez que mientras más crecemos, más cosas se quieren experimentar y conocer, no se si Yuuta piensa asi pero igual me queda la duda... creo que debo hablar con alguien a ver si me puede ayudar y tengo 2 opciones, la primera seria Kumin-senpai y la segunda Nibutani...a Kumin no la veo mucho asi que primero le preguntaré a Nibutani y si no funciona le buscaré a Kumin, ambas son buenas para ayudarme y siempre quieren ayudar en mi relación con Yuuta asi que no creo que haya algun problema...¿verdad?

-Nibutani: ¿que?

-Rikka: necesito que me ayudes en mi cita porfavor *pone cara de cachorrito*

-Nibutani: Es que ahorita...ay ya que! lo hago despues *ve la hora* mira solo tengo 1 horas despues de la salida para poder ayudarte asi que dime ¿que necesitas?

-Rikka: ¡necesito que me ayudes a vestirme!

-Nibutani: Bueno yo-*es interrumpida*

-Kumin: ¡Mori-summer! necesito que veas est-*ve a Rikka* amm...h-hola Rikka-chan

-Nibutani: Kumin-senpai, Rikka-chan necesita que la ayude a prepararse para su cita con Togashi-kun.

-Kumin: ¡¿enserio?! *-*

-Nibutani: s-si

-Kumin: ¿Yo tambien te puedo ayudar Rikka-chan?

-Rikka: ¡¡Claro!! por mi esta bien ~perfecto, ahora en vez de tener a una tengo a las 2~

-Kumin: Entonces no hay más que decir, nos vemos en mi casa a la salida ¿esta bien?

-Ambas-Kumin: Si!

N.R.: Las clases estaban aburridisimas como siempre, apesar de haber pasado todo un año en Italia estudiando, la idea de que las clases son muy aburridas y dificiles no se me quita, pasaron varias larguisimas horas hasta que acabaron las clases, le avise a Yuuta que llegaría un poco tarde a casa y por alguna razon no note en su cara alguna preocupación, mas bien note alivio, no le tomé importancia y sali de la universidad junto a Kumin para ir a su casa pero, debo admitir, soy un tanto olvidadiza, asi que volvi al salon a buscar mi libro y me encontré a Aki.

-Rikka: ¿Aki?

-Aki: ¡¿Rikka?!, ¿que haces aqui? crei que ya te habias ido a casa

-Rikka: Si bueno...se me habia olvidado mi cuaderno y aqui esta *tomando el cuaderno* creo...que ya debo irme, se me va hacer tarde.

-Aki: ¿tarde? ¿para que?

-Rikka: ah! ¿no te lo dije? hoy tengo una cita con Yuuta en la playa *sonrie*

-Aki: ¿u-una c-cita? ~ese idiota se me adelanto, pero ya que, supongo que una sorpresita en su linda cita no les caerá mal~

-Rikka: Si! y la verdad estoy muy nerviosa.

-Aki: No tienes porque estarlo, eres una chica muy hermosa *tomandola de las mejillas* inteligente *acercandose y haciendo que Rikka se sonrojara* y tambien un tanto torpe jeje *le da con sus dedos en la frente levemente y sonrie*

-Rikka: ¿eh?

-Aki: jajajaja que creias que iba hacer eh? jajaja

-Rikka: uh? ...*rie* jajajajajaja nada, no es nada...pero deberias dejar de hacer eso.

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora