Cap 6: El plan S.A.

273 19 1
                                    

El plan estaba en marcha y tal como habia dicho Rikka, Nibutani y Dekomori se estuvieron peleando en el receso, luego llevo Kumin y las llevó a la dirección pero...

-Kumin: disculpe señor direc - em... ¿hola?

-Nibutani: *susurra* ¿que pasa?

-Kumin: parece que el director ha salido...

-Dekomori: ¡A desertado de la batalla! ahora que la falsa tome las llaves y nos vamos de una vez.

-Nibutani: ¡No me llames asi! aish ya que, hubiera querido que sea más dificil *toma las llaves* vamonos de aqui.

-Kumin: Pero lo bueno es que se evitaron toda una platica del director *sonrie*

Terminó el receso y todas volvieron a sus respectivas aulas. Pasaron las horas y terminaron las clases, las chicas junto con Yuuta se encontraban en la entrada del instituto, ahi esperaron a que todos los alumnos salgan hasta que se quedaron practicamenten solos, habian algunos profesores y el personal de limpieza...

-Dekomori: Aqui tiene maestra *le da las llaves* son las llaves de la base.

-Rikka: Gracias chicas, no se preocupen, esta parte de la misión me toca a mi y prometo hacer lo mejor que pueda...

-Nibutani: Confiamos en ti, espero que tengas buena suerte, yo ya tengo que irme se me hace tarde, bye *se despide con la mano y se va*

-Dekomori: Yo tambien, mis padres se podrian preocupar... maestra, se que usted lo hará muy bien.

-Kumin: Sé que lo harás bien, solo ten cuidado, si?

-Rikka: No se preocupen voy a estar bien, haré lo que sea necesario para llevar a cabo el plan.

-Kumin: Togashi-kun, agradezco que nos ayudes en esto.

-Yuuta: Claro, Shichimiya tambien es mi amiga y la quiero ayudar.

-Dekomori: Mas te vale no estropear el plan y sobre todo cuidar muy bien a mi maestra porque si no verás a la muerte misma y- ayayayay!

-Yuuta: *jalandole las coletas* deja de decir tonterias, claro que cuidaré de Rikka y no voy a malograr nada me oiste.

-Dekomori: ayayayaya si si ya sueltame *yuuta la suelta* aun no entiendo que demonios te vio mi maestra.

-Kumin: Eso solo lo debe saber Rikka-chan, togashi-kun es un buen novio estoy segura que cuidará muy bien de ella, ¿verdad?

-Yuuta: *sonrojado* oh, si claro, no tienen de que preocuparse, por cierto Dekomori no se de que te quejabas si nisiquiera te jale muy fuerte.

-Dekomori: *agarrandose la cabeza* Tal vez sea que la falsa mori summer ha debilitado poco a poco mis fuerzas pero justo ahora me voy a recuperarme asi que hasta mañana, Dekomori se retira *se va corriedo*

 -Kumin: Bueno adios chicos, les deseo la mejor de las suertes *se despide con la mano y se va*

Todas ya se habian ido dejando solos a Yuuta y Rikka...

-Rikka: Yuuta...

-Yuuta: ¿que pasa?

-Rikka: Estoy... muy nerviosa... que tal si algo me sale mal, no me lo perdonaría.

-Yuuta: Rikka...*sonrie* tranquila, todo va a salir bien, no seas tan exagerada, se que podrás con esto y además aqui estoy para ayudarte.

-Rikka:*sonrie sonrojada* si, lo se..... Yuuta...

-Yuuta: ¿si?

-Rikka:*sonrojada* te quiero *sonrie*

-Yuuta: *sonrojado* yo tambien a ti Rikka...*se acerca al rostro de la chica*

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora