Pov Yuuta
Mi nombre es Togashi Yuuta, tengo 19 años, ya ha pasado 1 año y medio desde que estuvimos en Italia en la boda de Touka-san, yo regresé a Japon junto con los demas pero, Rikka estuvo aqui solo un mes y luego volvió a Italia con su hermana, dijo que solo seria 1 año y que era para mejorar sus estudios y pueda volver aqui e ingresar a la universidad. Luego de mucho conversar al final decidimos que seria lo mejor, yo entre a una academia para estar mas preparado y entrar a la universidad junto con Rikka al igual que los demas excepto Dekomori ya que ha sido la mejor de su clase en su ultimo año asi que ella entro sin ninguna preparacion, ahora va a estar en nuestro mismo año.
Es raro, la casa esta mas vacia sin ella, se nota que la estoy extrañando mucho, pero ya estamos a 2 semanas de entrar a la universidad y segun me dice Touka-san, probablemente la siguiente semana Rikka ya este aqui. Ella se quedaria con su madre que ahora vive un piso arriba de Satone Shichimiya( la chica de pelo rosa), estoy muy emocionado de volver a verla, me gustaria saber cuanto ha cambiado.
Hoy estoy en mi casa, con el resto de los chicos, de vez en cuando nos reunimos a platicar.
- Nibutani: oye Yuuta no te pongas asi si sabes que Rikka-chan volverá la proxima semana.
-Yuuta: Tranquila, la lo se, es solo que no puedo esperar! pero me siento un poco nervioso
-Kumin: la has esperado mas de 1 año, una semana no es nada.
-Dekomori: yo tampoco puedo esperar, he estado mucho tiempo sin mi maestra.
La espera es horrible, pero es parte de la vida, no soy Dios ni nadie para hacer un chasquido con los dedos y adelantar el tiempo, habra que esperar el momento de verla, todos aqui la extrañamos, hemos pasado la preparatoria juntos, es normal sentirnos asi. Sonrei, y luego hable
-Yuuta: ya tenemos 19 años, todos hemos casi dejado el chuunibyou.
-Nibutani: como que casi, yo ya lo he dejado por completo, soy una nueva Nibutani Shinka.
-Shichimiya: que mentirosa, si hace unos dias te vi maldiciendo a dekomori con unas velas y con tu traje de mori summer
-Nibutani: ¡eso no es cierto!
Nibutani se levanto de golpe mientras todos reian.
A veces me pregunto, Rikka... ¿tu tambien habras casi perdido tu chuunibyou...?
Durante este año Shichimiya y Dekomori (aunque aun llama a Rikka maestra), han casi pedido su chuunibyou, al igual que Nibutani y yo, creo que nunca lo perderemos y no me parece nada malo. Asi pasaron los siguientes dias, de vez en cuando las chicas me iban a visitar junto con Ishiki que aun sigue enamorado de kumin. Los dias se me hacian cada vez mas largo, pasaba el tiempo y ella no volvia, hasta que llego el dia de la ceremonia de apertura que, segun me habian dicho, solo seria un compartir y el lunes entrariamos a estudiar.
-Yuuta: buenos dias chicas.
-Kumin: oh, buenos dias
-Nibutani: buenos dias togashi-kun
-Dekomori: alguien sabe algo de mi maestra
-Kumin: es cierto, ya debio de haber llegado.
-Nibutani: Yuuta, ¿tu no sabes nada?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfiction(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...