Cap 2: Juntos de nuevo

410 31 8
                                    

//Domingo//

N.Y.: Ayer Rikka volvio, no me lo puedo creer, despues de tanto esperar por fin esta aqui, pero... como creí, ella ha cambiado, hablar con ella es divertido aunque ya no esta tan metida en su chuunibyou, como lo supuse, me comento que desde Italia habia podido dar el examen de admisión y que habia sacado la mejor nota, la verdad no lo podia creer al inicio pero asi era, ahora entiendo porque nadie aparecio el dia de la ceremonia, tambien le pregunte sobre su cabello y dijo que de tanto estudiar se habia olvidado de todo y que ademas ahora le gusta más, que era un nuevo look para la "portadora del ojo malvado"(esta igual que Dekomori), ella habia cambiado, no es por ser pervertido pero, su cuerpo estaba mucho más... formado por decirlo así, cuando a vi no al inicio,no sabia quien era, definitivamente ha cambiado, pero... aun asi sigo enamorado de ella. Hoy vendrán las chicas con Ishiki, asi que esta es la oportunidad perfecta para decirles que Rikka ha vuelto.

-Yuuta: Rikka...¿estas lista?

-Rikka: si si espera... ugh, no me puedo subir el cierre de este vestido* enojada*

-Yuuta: A ver si te ayudo* camina hacia la habitación de Rikka* voy a entrar.

-Rikka: ¡¿eh?!

-Yuuta: *entra a la habitación y ve a Rikka de espaldas intentando subir su cierre* ay Dios... Rikka espera yo te ayudo.

-Rikka: esta bien... 

-Yuuta: espera un rato  y... ya esta.

-Rikka: *sonrojada* Gracias *se voltea y le da un beso en la mejilla a Yuuta*

-Yuuta: ¿ri- rikka? *sonrojado*

-Rikka: te amo Yuuta *sonrie*

-Yuuta: ¿eh?... *sonrie* y yo a ti Rikka, no sabes cuanto me alegra que estes aqui.

En eso suena el timbre de la casa...

-Nibutani: Togashi-kun!!!

-Yuuta: oh, ya llegaron, Rikka quedate aqui, luego vengo.

Rikka: okey

Yuuta va a abrir la puerta, estaban Nibutani, Dekomori, Satone, Kumin e Ishiki, todos entraron a la casa y se sentaron en los muebles a conversar:

-Dekomori: Estoy cansada

-Kumin: Pero si solo hemos estado caminando.

-Dekomori: Pero pelear con la falsa Mori Summer es muy agotador y una total perdida de tiempo

-Nibutani: Ugh, maldita niña... dejando eso de lado, tengo una sorpresa para hoy.

-Yuuta: oh enserio, pues digamos que yo tambien tengo una.

-Nibutani: Vaya, esa si es una sorpresa.

-Yuuta: ¿que se supone que quisistes decir?

-Nibutani: Pues me sorprende que hayas planeado algo para hoy, no es algo que tu hagas.

-Yuuta: Se podría decir que a mi tambien me sorprendió.

-Nibutani: umm... que raro, pues veamos cual sorpresa es mejor, de acuerdo. *sonrie* primero la mia.

-Dekomori: ahora con que tonteria nos vas a venir.

-Nibutani: no es ninguna tonteria niñita.*enojada*

pensamiento Yuuta: Bien, ahora despues de la sorpresa  de Nibutani podré traer a Rikka, me pregunto como reaccionaran.

-Nibutani: Tomé prestados trajes para poder hacer cosplay!! *emocionada*

-Kumin: Oh vaya, no es mala idea, sera muy divertido.

-Nibutani: Claro que si... y ahora, Yuuta, ¿cual es tu sorpresa?

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora