Holi!este capitulo es narrado por Shichimiya Satone, y tambien queria comunicar que, al ser este mi primer libro, pues creo que lo normal es por POV ____ verdad? creo que si, he leido varios libros en los que hacen eso asi que para que este más claro comenzaré a poner eso si?...AHORA SI! VAMOS CON EL CAPITULOOOOOOOOOOOOO...
Pov Shichimiya:
Ok! hoy es el dia, en la tarde me lo encontré a él en el club y me dijo que vamos a ir a pasear por ahi como amigos divirtiendose, me pregunto que me querra decir, no es muy normal que me pida eso, aveces salimos del colegio y Aki me acompaña por un rato en el camino y , eso se esta haciendo un hábito, tambien me invita un helado, si es que tiene plata claro, ultimamente nos estamos volviendo muy cercanos, eso es un buen avance y ahora me ha pedido salir a pasear, estoy muy nerviosa y emocionada. Hace unas horas me dijo que nos encontrariamos en el parque cerca de la universidad, me di un baño apenas terminaron las clases y volvimos a casa, me vestí con un vetido rosado claro con bordes blancos que me llegaba a las rodillas, unas pantis negras y mi clasica bufanda azul con unas zapatillas. Llegué al lugar indicado unos 10 minutos tarde y él ya me estaba esperando, apenas lo vi me sonrojé, estaba tan guapo!
-Shichimiya: H-hola Aki
-Aki: ¿uh? Ah! Sophia---*se le queda mirando con un leve sonrojo en sus mejillas*
-Shichimiya: ¿Pasa algo?
-Aki: ¿eh? *saliendo de su trance* n-no, no pasa nada, solo que...se te ve...muy bonita
-Shichimiya: *sonrojada* g-gracias...y, ¿para que me habias llamado?
-Aki: Ah! cierto...emm...es que es un poco vergonzoso hablar de esto...
-Shichimiya: *le da un leve codazo en el brazo* vamos puedes confiar en mi, somos amigo, no?*sonrie*
-Aki: S-si...ok es que...tengo problemas de...amor *lo dice como un susurro audible solo para su acompañante* por asi decirlo... y ¿eres una chica, no?
-Shichimiya: Bien hecho Sherlock, si soy una chica ¬_¬
-Aki: ja ja muy graciosa -_- pero ya enserio! necesito que me ayudes porfavor *pone cara de cachorrito*
-Shichimiya: *sonrojada y mira hacia otro lado* e-esta bien, pero no pongas esa cara! sabes que no me resisto >n<
-Aki: Exacto! UwU
-Shichimiya: ¬_¬ ...y se supone que quieres que te de...consejos?
-Aki: En el blanco baby! 737
-Shichimiya: *sonrojada* no me digas asi y ¡Ya dejate de tonterias si quieres que te ayude! o me voy a arrepentir
-Aki: Bien bien, ya me dejo de juegos y vayamos a caminar...~se ve linda enojada...¡¿PERO QUE RAIOZ ESTOY PENSANDO?! ._.~
Los dos jovenes caminaron hasta recostarse en alguna parte comoda del parque junto a un arbol (nota: el parque es muy grande) para luego comenzar la tan esperada conversación por la cual era el motivo de la salida.
-Shichimiya: ¿y bien? ¿que queria decirme?
-Aki: Pues...si sabes que hay una chica que me gusta y que ella tiene un novio.
-Shichimiya: ~me duele tener que ayudarle con esto, ¡¿porque estas cosas solo me pasan a mi?!~ si lo sé, lo siento.
-Aki: Gracias, la verdad quería preguntarte...¿Qué debo hacer?! estoy seguro que ella es la chica que siempre he soñado pero es que no se, la quiero muchisimo, es linda, amable, divertida, algo infantil, pero... me duele verla con su pareja actual, ¿que hago? ella es mi todo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Hayran Kurgu(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...