Cap 5: Me enamoré... otra vez

337 24 2
                                    

NOTA DE LA AUTORA: solo queria decir que (por si no lo saben) N.Y. significa narra Yuuta y asi es como lo he puesto hasta ahora pero en este capitulo y probablemente en otros más pondré N.R que significa narra Rikka y tambien N.S. que significa narra Shichimiya y asi les iré avisando cuando ponga :). Se que en unos capitulos puse Satone (hay historias que le dicen asi)  pero disculpenme es que la verdad no estoy acostumbrada a decirle así ya que en el anime Yuuta siempre le dice Shichimiya asi que de aqui en adelante le diré asi, eso era lo único que quería decir asi que no los hago esperar más, que comienze el capitulo...

N.R.: Hoy me levanté temprano, me cambie rápido y salí de mi habitación con mucho cuidado para no hacer ruido, no quería despertar a Yuuta, al pasar por su cuarto lo vi tan tranquilo, me acerqué y le acaricie la cabeza, él solo se movio un poco, me paré y fui a prepararme el desayuno y de paso tambien el de Yuuta, le escribi una nota diciendo que me fui temprano a la universidad, que no se preocupara y sali directo hacia allá, habiamos quedado con las chicas en ir temprano pues teniamos un tema que conversar...

// Flashback//

-Nibutani: ¡Rikka!

-Rikka: ¿Si?, ¿que pasa? 

-Nibutani: Mañana, aqui en el club temprano, tenemos que hablar sobre ya sabes que.

-Rikka: Te refieres a lo de- *la interrumpe Nibutani*

-Nibutani: Si sobre eso, ya le dije a Shichimiya, Kumin y, aunque no quería, a Dekomori.

-Rikka: Pero Yuuta...

-Nibutani: Tranquila él estará bien, sé que entenderá.

-Rikka: ummm... esta bien te veo mañana.

-Nibutani: Si, no te olvides...

// Fin del Flashback//

Ya en el club...

-Rikka: Buenos dias.

-Kumin: oh Rikka-chan, buenos dias

-Dekomori: Maestra, buenos dias.

-Nibutani: Buenos dias, ya era hora de que llegaras*sonrie*

-Rikka: Lo siento, es que no quería despertar a Yuuta.

-Nibutani: Vaya que te preocupas por él.

-Kumin: Pasan los años y parece que se aman cada vez más.

-Rikka: Mi contrato con Yuuta es absoluto, pero no estamos todas aqui reunidas para hablar de eso, Shichimiya *la señala con su paraguas* como el ojo del tirano te ordeno a que nos digas que es lo que ocultas en tu interior.

-Shichimiya: *nerviosa* ¿eh?, ¿a que te refieres?

-Nibutani: Oh vamos, es muy obio, solo dinos somos amigas, puedes contarnos.

-Shichimiya: *nerviosa* no se a lo que te refieres.

-Kumin: Se refieren a lo que sientes por Aki-kun.

-Shichimiya: *sonrojada* ¿q-que? no se de que me hablas, juré ser la chica mágica demoniaca por la eternidad, sentir algo por él seria una falta a mi juramento.

-Dekomori: Es suficiente, puedo ver la mentira en tus ojos, dinos la verdad si no quieres que nosotras hablemos.

-Shichimiya: Chicas enserio no siento nada por- *Nibutani le muestra un foto de Aki* emm pues...*aparta la mirada sonrojada*

-Nibutani: Enserio eres tan obia, ya dinos Shichimiya, te hemos estado observando cuando estas con Aki-kun desde hace un tiempo, es imposible que nos mientas.

Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora