Pov Yuuta
15 años despues...
Han pasado tantas cosas, entre buenas y malas, de las cuales ahora solo me queda reir, aun no me creo que hayan pasado 15 años desde el dia en que me case con Rikka, con el amor de mi vida, con la unica chica con la que quise estar desde que tal solo teniamos 16 años ¿y saben? soy feliz, muy feliz por tenerla a ella, y a mi hija, Mitsuki Togashi.
Ella ya es una adolescente de 14 años, y como recordaran, esa es la edad a la que a uno se le mete en la cabeza el chuunibyou, no digo que sea algo malo, ni que sea algo bueno, la verdad no lo se, quiza deba preguntarles a mis padres como le hicieron para criarme en mi estado de chuunibyou, aunque no creo que sea un problema, conozco a mi hija y se que no importa lo que le toque pasar, ella es muy fuerte, mucho mas de lo que soy yo o su madre.
Mitsuki siempre a sido muy cariñosa y alegre, saco el cabello azulado de Rikka junto con su actitud alegre y adorable aunque tambien torpe, de mi parte saco mi actitud tranquila y relajada, a comparacion con la de Rikka, tambien es una chica bastante leal, como lo fui yo, y siempre intenta hacer lo mejor por sus amigos, he sabido que aveces la moletan con alguna cosa y ella se averguenza, pero no se queda callada a pesar de su timidez y sabe que decir sin insultar a nadie, es una chica que irradia alegria, creo que es por eso que las pocas veces que he podido recogerla del colegio la veo rodeada de sus muchos amigos.
Hoy estoy volviendo de trabajar luego de que Samanta, mi jefa, me diera el permiso de salir un poco antes del trabajo ya que hoy es cumpleaños de Mitsuki. Como ya se habran dado cuenta, si, nos mudamos a tokio, no fue facil pero con un poco de esfuerzo y trabajo en equipo lo conseguimos.
Toque la puerta de mi casa en espera de que me abran la puerta, y en efecto veo a mi esposa abrirla con cuidado y sonreir al verme.
-Rikka: Bienvenido!
Dice con una sonrisa radiante
-Yuuta: Lamento si me tarde un poco mas de lo debido, habia demasiado trabajo, pero Aki me va a cubrir por hoy, le dije que no lo haga pero insistio, dijo que me debia una por la anterior vez que el salio por que su hijo se puso mal y yo le cubri
Olvide mencionar que Aki y yo trabajamos en la misma empresa y con la misma jefa, somos compañeros, es agradable tener a alguien con quien pasar el rato. El y Shichimiya se casaron 1 año despues de que Rikka y yo lo hicieramos ¿que porque tan pronto? en resumidas cuentas Shichimiya quedo embarazada 1 mes antes que Rikka, y Aki ya tenia en mente casarse con ella en un par de años, las cosas se les adelantaron pero estan bien. Aunque recuerdo que les adverti que usaran proteccion para su primera vez, ya que, las cosas pasan por algo.
-Rikka: Si, lo recuerdo, bueno pasa, no te quedes ahi, hablemos en la sala, Mitsuki llegara en un rato.
Me adentre en mi casa no sin antes darle un beso corto pero tierno en los labios. Nos sentamos en la sala de estar, yo deje mi maleta y mi abrigo en el perchero, estabamos a fines de invierno.
-Rikka: ¿Recuerdas que invitamos a Satone-chan, Aki-kun, Ishiki-kun, Kumin-chan, Morisummer-chan y Dekomori?
-Yuuta: Eh, si, lo recuerdo ¿que hay con eso?
-Rikka: Pues... buenas noticias ¡todos aceptaron y podran venir!
Sus ojos se le iluminaron, se ve realmente feliz, y como no estarlo, hace ya varios años que no nos veiamos. A Ishiki y Kumin los vimos hace 5 años, cuando recien se mudaban a tokio junto con sus 2 hijos de ahora 12 y 10 años, Akiro y Saori Ishiki, luego de eso, Ishiki ha estado ocupado en su trabajo y aveces viaja, en cuanto a Kumin...ella se dedica a su casa y a sus hijos, viven a 1 hora de aqui, es por eso que casi no nos visitamos, hay demasiado trabajo hoy en dia, pero creo que Rikka y Kumin se comunican constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfiction(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...