Pov Rikka
Corri... corri y corri hasta que mis piernas me comenzaron a arder, hasta que mis lágrimas pararán de brotar de mis ojos, lo cual no resultó, no considero que me había a lejado mucho de donde estaba, llegué a una calle cualquiera, la noche se nublada un poco y como si no fueran suficiente la cascada de lágrimas que yo misma tenía, la lluvia se hizo presente, pensé en usar mi paraguas, si, mi paraguas, ya no le veía el sentido a seguir jugando así, dejé el objeto que estaba entre mis piernas escondido, no lo tomé para cubrirme, se me cruzó por la mente la idea de que quizás el cielo estaba a mi favor y me acompañaría en mi tristeza, no sé si estoy siendo dramática o si estoy exagerando las cosas, quizás otros pensarán que es solo un beso, uno de los muchos que me ha dado a mi, que fue la primera vez, que no volverá a pasar, que estoy siendo muy tonta en dejarlo de esa forma, sinceramente no lo entiendo, ¿así es el amor?...no, no lo creo, no puede ser algo tan contradictorio, en todo este tiempo que he estado con Yuuta creo que el amor es entregar la confianza a ese otra persona, le entrego mi corazón a ojos cerrados, porque se que esa persona no me fallará y que estará conmigo siempre... siempre. Rompí en lágrimas otra vez , yo de verdad pensé que estaríamos juntos por siempre, hasta el fin de los tiempos, crei que nadie sería capaz de separarnos, eso creí, ¿soy... una tonta?
-???: ¡RIKKA!
Una voz, ya la había escuchado antes, ¿qué hace aquí? ¿Me siguió todo el camino? Sinceramente quiero estar sola.
-???: *llega hasta ella con la respiración agitada* rikka... déjame...uff... ten! *pone un paraguas entre los dos* ¡¿Tonta que haces?! Te puede dar un resfrío
-Rikka: ¿Aki?
-Aki: Ven, entremos aquí
Me tomo de la mano y me adentró hacia una tienda, que ya estaba vacía y al parecer estaba olvidada ya que se veía en las paredes un gran descuido.
-Rikka: ¿qué haces aquí? *secándose las lagrimas*
-Aki: Te seguí ¿no es obvio?
-Rikka: Ah...
-Aki: Lamento lo que viste, no pensé que serían capaces de algo así
-Rikka: Lo se, ni yo *llora de nuevo*
-Aki: O-oye, tranquila, estoy contigo, eso hacen los amigos, ya no llores, ven *la abraza*
Calidez, eso sentí, era lo que necesitaba, me sentía tan sola, triste, desesperada, frustrada, todas estas emociones negativas me estaban consumiendo pero Aki me dio los que necesitaba, un abrazo, ya me siento bien, creo que necesitaba de un buen amigo para calmarme.
-Rikka: Gracias *se aleja* ya estoy bien *sonrie*
-Aki: *se sonroja* b-bueno, espero haberte ayudado, no me gusta ver a las personas llorar, y menos a alguien tan querida para mi... como tú...
-Rikka: *con un leve sonrojo* un... si, me alegro que seas mi amigo
-Aki: esta bien, me quedaré contigo hasta que te sientas mejor ¿ok? Porfavor ya no llores
-Rikka: *aún llorando pero con menos fuerza* p-pero, esa imagen, se repite en mi mente todo el tiempo, como un bucle y yo---
-Aki: *la interrumpe* mírame a los ojos *la toma de la barbilla*
-Rikka: ¿uh?
-Aki: De ahora en adelante las decisiones las tomas tu, eres dueña de tu destino, no puedes dejarte caer por esto, sigue adelante, se que es un poco pronto para decir todo esto pero será lo mejor, quizá conozcas a alguien mejor con el que puedas ser feliz, así que deja de llorar porfavor
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfiction(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...