Pov Yuuta
2 años se pasaron volando, ya hemos terminado la universidad y tenemos nuestros títulos, listos para enfrentar la vida y al mundo entero por nuestra cuenta, y además... también está mi boda.
Si, decidimos casarnos apenas terminemos la universidad ¡ah! Y por cierto, al final descubrí que los chocolates que Nibutani nos regaló esa noche eran afrodisiacos, obviamente me enojé con ella, pero después lo dejé pasar, al fin y al cabo, había sido la mejor noche de mi vida.
Estos últimos años fueron increíbles, Aki y yo volvimos a ser los buenos amigos que fuimos en un inicio y su relación con Shichimiya es muy buena y creo que va en la misma dirección que nosotros, al igual que la de Kumin-senpai e ishiki, por más increíble que parezca, ellos se comprometieron hace apenas unos dias y su boda será 1 años después de la nuestra. Pero dejémonos de relleno y vamos al grano, solo me quedan 10 minutos para salir ¡y estoy que me muero de los nervios!
-Yuuta: Ay Dios, voy a morir de los nervios, es qeu algo asi es posible -dice hasta que escuché una puerta abrirse- ¿uh? ¡Ishiki!
-Ishiki: ¡eh! Hermano ¿ya estás listo?
-Yuuta: eh s-si, eso creo -dice algo nervioso mientras se acomoda la corbata
-Ishiki: Tranquilo hombre -le da unas palmadas en la espalda- todo estará bien, no tienes de que preocuparte ^^
-Yuuta: ¡Lo se! Lo se, es solo que estoy muy nervioso y...
-Aki: ¡¡Yuuta!! -exclamó entrando a la habitación- ya te están llamando para que esperes a la novia en el altar
-Yuuta: -suspira- supongo que ya es hora -se levanta y dirige a la salida de la habitacion- deseenme suerte
-Ishiki: aunque no creo que lo necesites... buena suerte amigo UnU
-Aki: Deberías tranquilizarte Togashi, ella te ama y no seria capaz de dejarte plantado en el altar...
-Ishiki: ¿o si? ._.
-Yuuta: ¡¿ehh?! -los nervios le volvieron
-Aki: -le da un zape a Ishiki- no ayudas wey -_-
-Ishiki: Yo solo decía -n-
-Aki: como sea, buena suerte :>
-Yuuta: si... gracias
Salí de ahí luego de esa conversación tan "motivacional" -_- , me dirigí al altar de la iglesia a esperar a que salga, 5 minutos y contando...
Pov Rikka
-Nibutani: haber... esto va por aquí y esto otro aquí -acomodándole el vestido- listo! 😊👌
Me levanté de la silla en donde me sentaba para luego mirarme en el espejo, seguía sin creerme que esto de verdad estaba pasando, venia esperando este momento tanto tiempo que ahora que estaba en vivo y en directo era imposible de creer, en ese espejo me veía a mi, dando el siguiente paso de mi vida, estaba... muy bonita con ese vestido blanco, los zapatos eran un poco incómodos pero esta bien, supongo que todas las novias odian sus zapatos en estos momentos...
-Shichimiya: ya estás lista Rikka
-Dekomori: Maestra... se ve...
-Nibutani: ¡hermosa! -sonrie- estas muy linda Rikka-chan
-Kumin: -asiente con la cabeza- es cierto, ¿estás lista? Nos queda muy poco tiempo
-Rikka: ¡s-si!
-Nibutani: Pues vamos *la toma de la mano pero nota algo* ~esta temblando...~ ¿te sientes bien?
-Rikka: *nerviosa* ¡s-s-si! ¡Estoy m-muy bien Nibutani, p-pe-perfectamente!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfiction(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...