Pov Yuuta
Últimamente Rikka ha estado saliendo mucho, bueno, no la culpo, de vez en cuando Natsumi me llama para salir, supongo que eso le molesta, pero solo salimos para pasear o comprar algunas cosas, según ella yo tengo un cierto "lado femenino" que le "atrae mucho", me sentí sumamente incómodo al escucharla decirme eso, digo, me agrada su compañía pero no es para tanto.
Dejando eso de lado, hoy es nuestro 5to aniversario, 5 años de relación con Rikka, me hace bastante feliz que hayamos durado tanto, si le dijera eso ella diría algo como "por supuesto, nuestro contrato es eterno" o algo así, sería lindo que dijera eso. Tengo pensado llevarla a comer (un picnic por ejemplo) y a pasear por ahí, a ver si le compro alguno que otro de sus "objetos de magia suprema", me siento nervioso, en nuestro anterior aniversario la llevé al museo, se lo mucho que le gusta todo lo que tenga que ver con armas y magia, nuestra historia tiene un poco de eso, por otro lado, esta vez no puedo hacer eso, se vería muy repetitivo. Ya dije que lo que haría pero aún así siento que falta algo, podríamos ir a la piscina, nos relajamos del estrés y los problemas que hemos estado pasando, aunque mientras estemos juntos todo estará bien.
Preparé todo para el día de hoy, estaba terminando de hacer nuestros almuerzos cuando oí que tocaron la puerta, fui a abrirla para encontrarme con Rikka, traía un vestido azul medio escotado (que raro) con la parte de la falda corta color negro con bordes blancos además de un bolso y su típico paraguas, era un dia cálido, gracias a Dios, así que deberíamos aprovechar esto al máximo.
-Rikka: Yuuta! ¿Que estás haciendo?
-Yuuta: El almuerzo, mira *le enseña*
-Rikka: *asombrada* WoW es increíble! Se ve delicioso, mi Hp necesitará ser renovado luego de mis constantes luchas en el otro lado del horizonte.
Estaba confundido, no sabía si estaba feliz, o si estaba mandándome una indirecta ._.
-Yuuta: Por cierto Rikka, ese vestido... es muy bonito ¿tu lo compraste?
-Rikka: *sonrojada* gracias, pero fue la sacerdotisa quien me lo regaló en tiempos pasados, dijo que serviría para influenciar en ceremonias de este tipo.
-Yuuta: ~ya decía yo~Tu hermana no deja de sorprenderme, me esta dando más miedo de lo normal
-Rikka: Tranquilo, mi nivel ha aumentado muchos últimamente, en poco tiempo podré llegar a ser una diosa nivel 5, pero necesito ayuda con mi magia interior, espero poder obtenerla contigo ¡el dark flame máster y la portadora del tyrant's eye son invencibles cuando están unidos!
-Yuuta: ¡¿En que momento te volviste una diosa?!
-Rikka: En Italia avance mucho, solo faltaba el toque final lo cual he estado logrando estos últimos meses ¡mi poder esta por los aires! Y tú también debes de estar en forma, no podré mejorar si no estás conmigo, te necesito... para llegar a nuestra forma final *sonrojada*
-Yuuta: ¿nuestra... forma final? *ríe un poco* okey! lo que tu digas ~aunque no lo entiendo muy bien~ ya terminé con esto, ¿nos vamos?
-Rikka: *asiente* si! Estoy lista para nuestra misión, ¡vamos Yuuta, rápido!
Salimos del departamento, nos subimos a mi bicicleta para luego ir directo a un parque bastante grande donde habían varias parejas disfrutando del buen tiempo que se tiene, algo que se de nuestra relación es que somos muy tímidos, en especial Rikka, es por eso que la llevé a un lugar alejado de los demás donde podamos estar solo nosotros.
-Yuuta: ¿y... qué te parece? *ayudándola a bajar*
-Rikka: *asombrada* wow! ¡Que hermosa vista! Es hermoso Yuuta, ¿cómo lo encontraste?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada solo de ti~ °chuunibyou demo koi ga shitai° (EDITANDO)
Fanfiction(yuuta x rikka) a pasado un año y medio y durante este tiempo han pasado pequeños cambios, yuuta y rikka han madurado y ahora estan en la universidad, su "contrato de amantes" es muy fuerte y estan mas unidos que nunca, ahora deben poner a prueba su...