☪
Black se encontraba sentado en su gran y cómoda cama,con el cupcake en sus manos,si,le preocupaba que la comida no le hable...
Lo cual sería raro,porque hace un tiempo,no se preocupaba por qué la comida le hablara.
Y ahora pensaba que estaba loco,pero en su mente distintas teorías se armaban.
Cada una más tonta que la otra.
Después de tomar todo el aire que le permitía sus pulmones y exhalar hablo;
—Bien,si tú no empiezas a hablar desde ahora...—el falso saiyajin,estaba pensando en una amenaza que sea bastante sería para el delicioso pastelito y hay recordó algo muy obvio,¡si ella es comida!.
¿Porque no se la come?.
Aún la masa dulce no decía nada,pero poco a poco su miedo dejo de fluir, pues sintió un leve movimiento en la comida.
Lo cual... El sentía que era aún más extraño,pero parecía que pronto a pronto lo raro sería normal en su vida.
——¡Yo te voy a comer!——gritó como el buen villano que es.
La masa que se encuentra en sus manos hizo otro corto y ligero movimiento.
¡Estaba empezando a recuperar su movilidad!. Eso aterró un poco mucho al falso saiyajin...
Solo un “poco”,pero después sintió una gran alegría.
——¡Ni se te ocurra!——exclamó T/n, gritando con la vosecilla tan dulce que el de azabache amaba,Black sonrió mostrando los dientes,¡porfin!.
——Sabia que funcionaría——Black se felicito a si,mirando orgulloso su reflejo en el espejo.——Ademas...,de que de verdad quería comerte.
Black acercaba cada vez más el pastelito a su boca.
Le encantaba provocar temor en los demás y eso no es que no se note.
——¿Y a ti que te pasa ahora maldito loco?——escucho atrás de el y... ¡Pum!.
Cayó cara al suelo de la sorpresa,«¿no había cerrado la puerta»,se pregunto a si mismo.
Sentía la vergüenza subir en forma de calor a sus mejillas,¿qué le diría a Zamas?.
Esa cosa orejona era bastante gruñona y hoy no había sido un bien día para su compañero.
Si llegaba a decirlo algo incorrecto Zamas,su fin...
Se acercaría mucho más pronto de lo que todos creían. Varios esperaban eso... Pero él no.
¡Aún tiene una gran curiosidad por descubrir que misterio cubre la extraña forma de T/n!.
——Este comestible habla——se dió un gran “facepalm”,lo arruinó...
Fue lo único que dijo antes de oír un gran,pero gran grito por parte de su verdoso compañero.
¿Qué hiciste cabron? Xddd
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...