19. ¿Puedo limpiar mí conciencia?.

144 15 4
                                    


Tiempo después.

——¿Tu crees que llegue a despertar pronto?——le pregunto Aylu a Gowazu...

Mientras veía a Black básicamente en coma..., Habia probado la ira de Zamas,con suerte seguía vivo.

——Eso espero——su tono era uno lleno de tristeza;

El anciano solo agacho la mirada,otra vez uno de sus aprendices le había traicionado.

Esta vez ya no podía salvar a Zamas. Todos estaban cansados de ese aprendiz...,pero con Black es un caso distinto. El conservaba la humanidad de Goku y eso le salvó una vez más.

Gowazu sabía que no hiba a recuperar a Black pronto, porque,su cuerpo estaba aquí, pero su mente estaba allá... Con aquella humana,la que había cuestionado la cordura de todos. Es que ni el mismo le creyó a su aprendiz.

Ahora se sentía arrepentido,esperando que en donde sea que esté navegando esa mente,sepa hayar el punto de encuentro y volver.

“(…)”

Poco a poco el de azabache abría los ojos, con vista nublado,noto a la humana que estaba leyendo a su lado.

Su cabello castaño cubría el rostro de la mujer en la mayoría,pero aún se notaban las largas pestañas de T/n. No sé acostumbraría nunca a verla tal y como es.

Semejante creación tenía ante el,verla de ese modo le hacía inmajinar como es que ella se vería con un sombrero de cerezas.

Tal como el que la cubría en aquella dulce forma. Y pensar que se la hiba a comer...

Así se levantó de golpe,ganándose el golpe de T/n,por el susto que le pegó a la pobre.

——¿Como te sientes?.

Con esa pregunta solo pudo sonreír,por primera vez se sentía acompañado y no juzgado,como si importara.

Sabía que cosas buenas vendrían luego de esto.

Fin

¿El cupcake me hablo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora