18. Algo bueno vendrá. 2/2

130 13 3
                                    

--¿¡¿Y porqué es que te molesta tanto?!?--grito Black,solo veía como el agua se llenaba en el búnker y una cabellera morena flotaba en el.

No podia escuchar más que el ruido del agua al caer y los pequeños pero audibles pedidos de ayuda de T/n,el pelinegro quería soltarse del agarre de Zamas y correr o incluso saltar, pero quería ayudarla,su corazón no soportaba estar ahí y no hacer nada.

--¿¡¿Porqué no lo haría?!?--fue Zamas quien tiro a Black hacia un lado,ahora él peli-blanco era quien pisaba la pesada lámina.

No dejaría que su contraparte sintiera debilidad por culpa de una mujer humana,sabía que esas "cosas",eran manipuladoras.

Y si,podía alejar a Black de la Tierra y acabar con esa distracción que le daba la humana,volvería a tener a su compañero.

Peero,¿y si Black realmente no quería tener que ver con el "Plan Cero Humanos" desde un principio?.

Su mente podía haber sido la misma que la de Zamas,sus pensamientos igual,pero al cambiarse a un cuerpo humano...

Dejo de pensar así...,ya solo cumplía las palabras de Zamas. Pero alguien le abrió los ojos,cosa que ni Zeno-Samma ni Daishinkan pudieron.

Y ahora esa querida persona,está apunto de ser tragada por el agua y el apenas puede mover a Zamas,tenía un objetivo.

Ahora hiba a cumplirlo,aunque tenga que luchar contra su contraparte.

--Tu ya no me dejas más opción,¡Zamas!--el ki,del peli-palmera, comenzó a crecer desbordadamente.

Lo cual le sorprendió,ya que,tenía bastante limitados sus poderes. O eso pensaba Black.

El cual solo sonrió,tenia un conjunto extraño de emociones,pero,... Quería darle una buena paliza a su contraparte.

Entonces,con lo efímero que fue ese pensamiento se lanzó a atacar a Zamas,quién había creado su espada de ki,claro que Black no se detuvo,el también lo hizo. Cuando sus brazos chocaron,el falso saiyajin aprovecho para darle una patada en las costillas.

Black podía sentir como dos personas se acercaban,sus ki,no eran algo común... ¿Qué estaría pasando?.

Zamas,aprovecho,pues su contrincante se había distraído.

Golpeó a Black, tan,pero tan fuerte, que le dejó contando estrellas,perdido entre el todo y la nada. Si antes sentía un poco de sangre caer por su frente, ahora sentía un chorro mucho mas grande.

Su mente se apagó en ese momento,en el cual el falso saiyajin cayó al suelo.

Derrotado por su contraparte.

¿El cupcake me hablo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora