☪
El corazón agitado de Black,latía cada vez más rápido,mientras se repetía una simple estrofa;"eres un estúpido Black".
Eso estaba pensando de si mismo, quizás la masa dulce a la que conocía como T/n quizás también se lo está diciendo.
——¡Black,te estoy preguntando algo y a ti más te vale responderme!——gritó Zamas y el falso saiyajin sonrió aliviado,su mente le había dejado una mala ilusión sobre que pasaría si decía la verdad.
Por mucho había creído que reveló la verdad de su nueva y única amiga.
Pero su sonrisa solo pareció molestar más al Shin-jin de piel verde.
——¡Ya tranquilo Zamas!——exclamó Black en un tono juguetón——¿quién no habla solo de vez en cuando?.
Zamas negó mirándolo,posó su mano en su frente masajeandola y así volvió a hablar.
——Aveces me preocupas Black.
Fue lo último que dijo su compañero antes de salir de la habitación del falso saiyajin,quién ahora tenía una boba sonrisa en su rostro.
Había molestado a Zamas y la situación no termino con un gran y muy largo sermón.
"Aveces me preocupas Black",¿debía tomárselo bien o mal...?.
Nunca lo sabría.
——Wow,que intenso que es——escucho de la masa y así salió de sus pensamientos,una vez más.
——¿Y entonces por qué no le hablas a el también?——pregunto volviendo a sentarse en la cama,dejando al cupcake encima de le mesa de noche.
Segundos despues de un cómodo silenció entre todo...
——No me escuchan,tu si,la otra chica tampoco me escucha,ni mucho menos tu maestro——respondió T/n,¿porqué solo podía hablar con el?.
Gowaz más de una vez le contó,los distintos planes que tiene el "universo" con las personas,¿y si su encuentro era uno de esos planes?.
Ahora sí sentía mucha más curiosidad acaso...,¿podría hablar con Gowaz sobre el tema?.
——¿Y por qué será?—— preguntó una vez más pero calló,——¿porqué solo conmigo?.
No podía quedarse tanto tiempo callado,esa era la triste verdad.
Una nueva teoría surgió en su mente, una que parecía tener más sentido, pero también... una gran carga en el pecho del falso saiyajin.
——Dime T/n——pidió Black,pasando sus manos por su extraña cabellera——¿yo te hice algún tipo de daño a ti?.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanficLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...