5-Otra bruja.

224 22 6
                                    

☪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——¿Y porqué será que te hizo terminar así?——pregunto Black interesado más por el chisme, porque desde hace un buen tiempo quería saber porque el pastelito habla.

——¿Si o si tengo que decírtelo?——cuestiono la masa,Black negó,no sabía bien si es que el cupcake lo veía.

——No tienes porque——dijo el de hebras negras——¿es alguien de tu familia?.

——Si——eso le dejo helado,si se supone que la familia se quiere. ¿Porque le hizo eso entonces?.

——Son familia...——se cuestionó Black.

——Eso no siempre importa——¿qué?——, no por ser familia tienen que quererse,siempre hay problemas con algún hermano.

El peli-palmera se quedó callado,... Bueno,las familias del planeta de T/N, eran un asco entonces.

——Pero no siempre es malo——parecía que la masa podía leerle la mente——no importan cuántas veces peleemos,el vínculo que nos une es más fuerte.

El de hebras negras sonrió de lado, llegó a contarle cómo era su relación con Zamasu.

Tres meses pasaron.

Black se sentía demasiado mal, no físicamente,puesto que se había ido del planeta Sagrado,junto a Gowaz y Zamas.

Debian asistir a unas ridículas reuniones y pruebas de Daishinkan.

Para mostrarle que todo está más que bien. Pero hubo un problema. No pudo llevarse consigo a la masa dulce.

Además de sentirse mala persona pro primera vez,se sentía muy culpable. Tanto había asesinado...

Si, pero no sé sentía culpable. No,porque era por la justicia divina. O así el le decía.

¡¿¡Por qué se sentía así!?!. Era algo que no podía responderse. Ya empezó a sudar de los nervios que tenía.

Llegó a su universo diez porfin,trato de no parecer desesperado,porque lo que solo camino fingiendo tranquilidad hasta su habitación.

Abrió su puerta y no se encontró nada ... ¿¡Dónde estaba su amiga!?.

——Mierda.

Fue lo único que dijo antes de buscar en todas las partes que se le ocurría.

Desde su habitación,a pasar de desapercibido a la de Zamasu,a la cocina,al patio,al jardín,a la biblioteca...

Pero no encontró nada.

             🌸                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.             🌸                   .                🌸           .

¿Qué pasó, qué pasó?.

¿El cupcake me hablo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora