——Entonces...——murmuro Black, debajo de la sombra de un gran árbol de cereza. Junto a él,estaba T/n,en un plato aparte...Uno nuevo. Cortesía de Gowazu. Claro que el mencionado no sabía que el pastelito hablaba.
Tenía en sus manos una taza de té y varios tipos de galletas... Para disimular.
El día era muy bello y Black creyó que el pastelito ya estaría cansado de estar en su habitación.
Que por cierto... No tuvo que limpiar el. Gracias al pastelito.
Ese día descubrió,que por más que pierda un pedazo,se caiga o pasen los días.
Va a volver a ser algo bello y impecable en pocos segundos.
Trato de morder y probar su sabor,no mentiría. Pero la masa era más astuta. Parecía que nunca dormía.
——¿Habías dicho que tenías una hermana?——pregunto el peli-palmera, era el que más hablaba claro está.
——Si... Varias realmente——lo dijo con un tono de voz más triste,la extrañaba.—de la que te hable se llama Milagros——respondió la masa——pero es una bruja y mis padres no querían que esté cerca.
—¿Qué?—cuestiono Black riendo. Podía limitarse con us expresiones, puesto que ambos Shin-jin no estaban en el Templo. Estaban solos.
——De las que hacen magia y eso——dijo y volvió a escucharse una buena pausa——pero ella se dice maga,pero yo se la verdad.
——Es una bruja——interrumpió Black,en su interior sentía que era verdad lo que dijo——¿No?.
——Que bien que ya lo entiendes——felicito la masa y el sonrió bien grande. Le encantaba que usen ese tono con el. Solo le aumentaban el ego——Mili,es muy agradable.
——¿Ella fue la misma que te convirtió en esto?——pregunto,tenía curiosidad, pero sabía que tenía que ser cuidadoso.
Porque no era secreto que el pastelito solo le hablaba cuando Black hacia preguntas buenas...
——Nop——soltó la masa,mientras que el hombre amaba en silencio la dulce voz del pastel.
Sobre todo amaba cuando mencionaba su nombre.
Tenía un forma tan delicada y elegante en su tono de voz,que aveces Black se hacía el tonto,solo para que la masa se ría.
——¿Entonces quién fue?——parecia que se preguntaba más asi mismo.
Sabía que no fue buena pregunta, cuando solo se escuchó el silencio a su alrededor.—Si no quieres decirlo,no importa.
Black sonreía con comprensión,en su vida odiaba que le hagan preguntas y le insistan una respuesta.
Cuando no quería hacerlo. El no era nadie para obligarla ... ¿no?.
—No,no te preocupes—escucho y levantó el rostro hacia el plato,aún se preguntaba cómo es que podía hablar, pero poco a poco parecía ya no importarle.
—¿Segura, segura?—cuestiono y escucho por primera vez la risa del cupcake... Definitivamente eso también amaría.
—Si—oyó,una pausa—fue Jana quién lo hizo.
. 🌸 . 🌸 .
mmMMmMM...
¿Qué opinan hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...