☪--¡¡YA LO ENCONTRÉ!!--grito Black,dejando la mochila que colgaba de su hombro,en el suelo.
Se agachó y con ambas manos,tomo una manija,parecía ser de un búnker.
Pero,el problema,es que estaba completamente inundado. Pero eso en cierta parte es buena...,porque...
Black si encontró la fuente. Su poder era el que inundó el lugar,la cosa era sumamente extraña.
Puesto que en el fondo del búnker,se encontraban rosas tan azules como el mar. ¿Cómo demonios podían crecer ahi?. Pues la respuesta era simple, magia.
Después de abrir la compuerta,volvió dónde su mochila,allí saco la cajita en la que descansaba T/n. ¿De qué?. De nada,por qué el cupcake no ayudo en mucho...
--¿Estás seguro que es ahí?--el peli-palmera escucho hablar a su dulce amiga.
--Claro que si,hable mucho de esto con Gowazu.
Black se notaba demasiado seguro de esto... Pero una duda crecía en el...
Y si ...,T/n vuelve a su forma humana,¿ya no querrá verle?¿cambiaría completamente?¿se olvidaría de el?¿desaparecería de su vida?...
Temía volver a quedarse solo,pero, sabía que sería egoísta de su parte no permitir a su amiga a volver a lo que era.
Solo suspiró y con un andar decidido volvió a agacharse frente a la compuerta... Amaba a T/n,tenía que lograr hacerla feliz...
Aunque eso,... Implique no volver a verla. Estaría dispuesto a dejarla ir,para que ella si viva su vida.
El lo arruinó una vez,no quería volver a hacerlo.
--No se muy bien que es lo que tengo hacer ahora...-- susurró,sabía que otros humanos ya habían usado ese pozo antes,y por el peligro del mismo tuvieron que sellarlo bajo tierra. Lo cual fue bastante difícil.
Y el hecho de que Black solo vea esas rosas tan bellas,y sienta algo extraño allí dentro,le daba otra cierta inseguridad.
¿Cómo no lo había visto antes?,pues realmente estaba bien escondido.
Sin esperar respuesta alguna,tiro al cupcake dentro de la bóveda,¿podía ahogarse...?... Eso tampoco sabía,pero estaba demasiado atento.
El agua cristalina empezó a brillar,se decía que este pozo,no solo curaba males,si no que también maldiciones, brujerías y esas cosas. Claro que al tener ese poder, tambien se contradecía...
Ya que,si alguien encantaba algo cerca de aquí,...,o en el mismo lugar. El encantamiento resultaba mucho más poderoso.
No es confusión que los humanos querían poder,pero...,no podían controlarlo. Por lo que,... Tomaron la decisión de sellar el pozo en un gran búnker rectangular. Se explica que,la fuente al no volver a ser usada, comenzó a crecer,llegando a inundar completamente el lugar en el cual estaba encerrado. El agua nunca desbordó hacia la superficie,pues no tenía oportunidad.
--¿...y?-- pregunto Black,no escucho nada luego de ese pequeño chapuzón.
Silencio
Silencio,
Y recién empezó a oír pizadas...,se giró levemente y allí vio...
A quien menor quería ver en
estos momentos,...
Vamos a ver en cuántas partes se dividen este final...No quiero hacer todo de una,ya que,así no hice la historia.
Supongo que faltan dos partes... Realmente no sé. Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...