☪
Un peli-palmera, estaba sentado frente una caja de dulces golosinas. No estaba apurado para abrirla.
El sabía bien por quién habría sido dejada, en un intento de paz. Pero, ¿podrían sobornarlo con comida?.
--MmmmMmmm...--murmuro desarmando el lazo rojo de la blanca caja.
«Dulce caído del cielo», leyó en la tapa del envase.
Black si se burló del tonto nombré y ahora sí abrió el cartón. Distintas delicias se asomaban, el olor era más que increíble.
Cada pequeño pastelito venía con una cobertura distinta. Había uno de masa colorada, un cupcake de Red velvet.
A ese lo dejo para el final.
Puede ser que si, Zamas se queje de que se los haya comido a todos. ¿Pero que importa?. Comida, es comida.
Y no que...,¿a él le desagradaban las cosas de humanos?. Entonces no hay problema, le estaba haciendo un favor al comer todo el mismo.
--Mas que delicioso--soltó con la boca llena de glaseado. El envase no mentía.
-Si ya se...-escucho una vocecilla, que parecía más que cansada y por lo tanto se aterró bastante, ¿qué fue eso?.
¿¡De dónde demonios salió ese sonido!?.
-¿Q-QUÉ?-pregunto exaltado. Casi cayendo de la silla. Si alguien le llega a ver, se reiría mucho de su reacción.
-Que tipo más sordo-volvió a oír, pero el estaba solo. No había nadie en el templo.
-¿¡¿Quién está hablando?!?-grito y miró a los lados, pero se reiteró "ninguno de los Shin-jin estaban en el planeta".
¿Esta escuchando voces de verdad o ya se volvió loco por culpa del duende gruñón?.
De pronto se fijó en la caja de pastelitos, solo quedaba uno.
Y era el que el dejo, justo para este momento. Iba a tomarlo, pero ¿grito?.
--¡No me comas!--y ahí si, cayó al suelo de la impresión. ¿¡¿Desde cuándo la comida habla?!?.
--¿Qué está pasando?--se pregunto en el piso, ... ¿Y si los otros pasteles también tenían voz?.
«Oh no», pensó.
¿Esta era alguna trampa de parte de los humanos?.
. . .
Otra vez,creo... Por si no lo dije,
Gracias a la hermosa de GodLight016 por la portada.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanficLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...