Los días pasaban, Black trataba mucho de esmerarse y volver a ganar la confianza de quienes lo rodeaban.
Y si,estaba funcionando. Por las noches le contaba sus penas a aquella dulce masa.
Por más que el tiempo pasaba, el pastelito seguía como nuevo... Y tan delicioso,aún con ese sabroso aroma.
——Como deseo comerte——murmuro Black,viendo perdidamente el plato que se encontraba encima de la mesa de noche.
El cielo estaba oscuro,las lunas del planeta sagrado le daban una buena vista al pastelito.
——Ni se te ocurra——escucho y salió de sus pensamientos,esa voz era tan bella como la decoración en la crema.
——¿Y porqué no?——pregunto con burla, no podía hacer nada para defenderse y desde que la vio quería comérsela.
——Porque...——volvió el silencio de la noche,Black sonrió para el mismo, pocas veces la masa se callaba en una discusión.
¿Qué tan loco el estaría al escuchar la voz de un comestible que no tiene vida?. Nop,no lo sabe. No es que le preocupe.
Se acostó en la comodidad de su cama y rápidamente se durmió,como tronco...
Porque no escucho cuando Zamas entro a su habitación.
——Despierta inútil——se paró en la puerta con los brazos cruzados,... Pero algo le captó su atención,aquel cupcake en la mesa.
«¿Porqué lo habrá puesto ahí?»,se cuestionó Zamas,caminando a la blanca mesa.
Observando el pastel más de cerca,si...
Es uno de los postres más deliciosos de aquel universo..., pensó. ¡Pero está hecho por humanos!.
——¡Ya despierta Black!——grito y el mencionado se levantó de un gran susto,golpeando su puño con la mesa de noche...
Haciendo que el plato de porcelana se rompa al impacto, mientras que el pastelito se estrellaba contra el suelo.
«¡Oh no mí amiga!»grito en su mente, asustado. ¿Y si la mato...?. ¿Y si ya no le habla?.
Oh no,no quería nada de eso. Era la única persona que podía escucharle y no juzgarle.
——Te estoy hablando idiota——se quejó Zamasu de brazos cruzados, mientras Black pensaba alguna excusa.
——Lo se...——pero no te escuché, seguía pensando en aquel delicioso pastel... ¿Ya lo había perdido?.
Zamasu se giró y salió de la habitación,claro que dejaría que Black limpie solo su desastre.
El peli-palmera,al darse cuenta de que su compañero desapareció de las cercanías,se agachó donde el cupcake.
——De verdad lo siento——era la primera vez que lo decía de verdad verdad——y te juro que si vuelves,ya no va a pasar.
La masa no respondía,eso le tenía asustado y con el corazón agitado.
Ya lo arruinó.
——Mas te vale maldito——escucho y sonrió instantáneamente, alfrente de el,observó que la masa se alzaba y la crema volvía a su lugar y las migajas esparcidas se adherían otra vez.
Suspiró aliviado.
. 🌸 . 🌸 .
¿Qué tal?.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
FanfictionLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...