☪
——¿C-como?——y es que Black no es un chico de titubear o tartamudear, pero la situación que estaba viviendo, le hizo temblar,peor que gelatina en un terremoto.
——No se——respondió la dulce masa,el falso saiyajin estaba haciendo un gran esfuerzo para no comérsela.
——Espera,¿cómo es que llegaste a ser eso?.——Pregunto,era difícil hablar con la comida...,más porque no tenía ni ojos,ni brazos.
¿Donde debía mirar?.
—¿¡¿Y ahora con quién es que estás hablando Black?!?—escucho un grito y se sobresalto de inmediato.
Ayle,había llegado. Una aprendiz,que se encontraba estudiando con Gowazu.
Quien parecía querer robarle el puesto a Zamas...
——¡No es de tu incumbencia maldita mortal!——grito el peli-palmera, tirándose de el cabello.
——¡Mas respeto inútil!——fue lo último que escucho de esa chica.
——Bien,esto es raro, generalmente la comida no habla——se cuestionaba Black,dando vueltas por la habitación.
La situación era muy desesperante para el,si alguien le llegaba a ver hablando con...
Comida,volvería a la prisión del templo de Zeno-Samma.
Y el no quería eso,¿no sería mejor que se lo coma y ya todo olvidado?.
——Hey,yo si se como ocurrió——volvió a hablar la masa——pero debemos ir a la tierra.
——Genial T/N——murmuro diciendo el nombre de la masa,la cual se lo había revelado momentos antes——y justo ese lugar al que no puedo ir.
——¿Porqué?——pregunto con un toque de inocencia,Black trago grueso y fue directo a la ventana.
No podría decírselo,si no...
Podría temerle. No es lo que quería, más bien lo que si,quería saber qué ocurrió con la antigua T/N.
Tenía mucha curiosidad. Pero,no quería revelar cosas de su pasado.
——Solo no puedo——dijo y salió de la habitación.
Si aquella Shin-jin,llegó al planeta era porque tanto Zamas como su maestro ya habían llegado.
——Buenas tardes Black——saludo Gowaz con gran amabilidad y el mencionado asintió,era el único sentado en la mesa abajo del gran árbol de cerezo.
Zamas estaba en la cocina,siendo molestado por Ayle.
Black pensaba que debía ir a la tierra,para seguir con su investigación,pero antes de lo que había hecho...
Ningún otro humano confiaba en el y menos las deidades del Universo Siete.
Debía destacar en sus actividades, ganarse la confianza una vez más de los dioses...
O solo comerse el pastelito. Y así acabar con todo.
. . .
Chan,chan,chan...
¿Qué les parece?.
ESTÁS LEYENDO
¿El cupcake me hablo? [Terminada]
Fiksi PenggemarLa historia donde Rayita es un cupcake y Black tendrá que ayudar a que recupere su forma humana. [Versión definitiva comienza en Septiembre]. *Prohibido copias. *Si me robas la historia o el contexto..., te bajo los dientes. XD. *Capítulos cortos...