14-Señor Gowazu.

152 14 3
                                    

|Ante ultimo capítulo|


——¿Sería algo muy extraño o peculiar que empiece a escuchar alguna voz de pronto y de algún objeto que se supone que no tiene vida?——pregunto Black,no se atrevió a contárselo a su contraparte, alias el duende gruñón,pero si a su maestro.

El rostro del anciano quedó plasmado en su mente y por un buen rato, porque el silenció era incómodo,tenía las cejas tan levantadas y encima ese gesto de sorpresa,le aterró un poco mucho.

No quería volver al templo del Rey del Todo,bajo la supervisión del pesado de Daishinkan.

——Antes de que te responda eso,¿tu porqué crees que esto ocurre solo contigo?—— cuestiono Gowazu,y Black bajo la mirada.

No quería decirlo,pero ambos sabían bien a qué se referían. Miles de vidas inocentes que tomo,...

Quizás ahora..., venían a hacerse presentes.

Así que,para que deje de haber algún secreto entre el y su maestro,decidió lo correcto,por así decirlo...

Terminó contándole todo lo que su dulce amiga le dijo,Gowazu parecía no entender mucho al principio...

Pero luego,una idea surgió en su mente,explicandose a sí mismo,con su teoría,como es que esto está  ocurriendo con su alumno.

La cosa era simple o podía parecerlo, aunque realmente es una situación muy divina. El karma,era algo que ni el mismísimo Zeno-Samma manejaba.

¿Llegaste a hacerle daño a alguien?, pues... Ahora debes pagar por ello.

¿Hiciste algo malo?... Pum,detrás tuyo está el karma,ahora tu debes sufrir también.

¿Black sufría?. Dentro de todo si,pero nadie era capaz de entenderlo.

——¿Y qué debo hacer?——Black se levantó de su asiento con una sonrisa, le parecía algo curioso todo el tema, pero quería seguir delante.

——Lo correcto,es ir a la Tierra del Universo Siete—— respondió el anciano,y el pelinegro sintió algo de peso en su pecho.

Eso costaría un poco...

Ya que,¿no había sido el quien colaboró con la destrucción en ese plano terrenal?.

——Escucha black,se que tienes miedo,pero por alguna razón solo tu fuiste elegido para resolver este misterio ——el anciano miro con una sonrisa a su alumno.

El si tenía claro,de que Black no era el verdadero villano de la historia, estaba confundido. Y esto, podía hacer que el vuelva a ver la luz...

Que vuelva al camino del bien.

Aviso;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aviso;

Voy a editar los capítulos anteriores, para que queden igual de bonitos que este.

Van a haber cosas nuevas,claro...

Estén atentos xD.

Y...

¿Cómo creen que sea el final?.

¿Uno feliz,acaso Rayita volvería a su forma humana?.

¿Qué pasaría si dejo a Black como novio de alguna hermana de T/n?.

Voy a subir el final de esta historia el 15 de marzo,eh... Y estén atentas y atentos.

¿El cupcake me hablo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora